Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: Tres segundos
Título original: Tre Sekunder
Autores: Anders Roslund y Börge Hellström
Año: 2009
Saga: Ewert Grens 5
Páginas: 512
La vida de Piet Hoffman tiene dos facetas muy bien diferenciadas. Por un lado disfruta de una vida feliz con su mujer y sus hijos, pero por otro trabaja desde hace nueve años como infiltrado de la policía sueca con el nombre en clave de Paula. En su último trabajo, que tiene como objetivo acabar con el creciente poder de las mafias del Este instaladas en Suecia para traficar con drogas, Piet se ve obligado a ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía. Sin embargo, una vez dentro, la situación se complica mucho más de lo esperado. Piet, más solo de lo que jamás había estado, se encuentra al borde del abismo. Si no quiere perderlo todo, va a tener que tomar decisiones que nunca se le habrían pasado por la cabeza. La lectura de Tres segundos asombra por su propuesta, atrapa por la tensión creciente del relato y convence por su mensaje, más allá de su ritmo intenso y su emocionante desenlace.
Fuente: RBA

Fecha de publicación: 26/01/2012
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por winslow »

:shock: :shock: :shock: :shock: Que bien!!! Por fin editan algo mas de estos magníficos escritores!! :lista:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Caroline »

¿Es una saga? ¿empieza por el quinto? :?

Yo de estos dos autores he leído Estolcomo estación central y tienen otro publicado en España, La bestia, pero no son de una saga, son independientes, que lío ¿no? :roll:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Eyre »

Caro :) , lo he puesto así porque son novelas que tienen al mismo protagonista, Ewert Grens, aunque luego los casos no tengan nada que ver y se puedan leer por separado.

Según la web oficial de los autores, son cinco novelas protagonizadas por Grens (hasta la fecha): http://www.roslund-hellstrom.com/titles/

1. Odjuret :arrow: La bestia
2. Box 21 :arrow: Estocolmo, estación central
3. Edward Finnigans Upprättelse
4. Flickan under gatan
5. Tre Sekunder :arrow: Tres segundos
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por winslow »

Pues he empezado con él después de comer y he llegado hasta la página 140. Tengo que decir que la capacidad narrativa de estos dos autores es simplemente BRUTAL. Una historia que te absorbe desde la primera página y no te deja ir. Aunque creo que no me pierdo nada, no entiendo la manía de editar los libros desordenados. Seguiré con él porque desde luego es ese tipo de libro que encuentras en uno de cada cien que te lees.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Renee »

Dejo nota para leerlo en el futuro. :164nyu:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Runita »

Primer capítulo :arrow: http://ow.ly/d/udY
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Caroline »

Gracias Runi :D

Sé que son pocas páginas pero es tan similar a Estocolmo estación central que pensé que había un error y estaba leyendo ese otro libro. :?
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por winslow »

Caroline escribió:Gracias Runi :D

Sé que son pocas páginas pero es tan similar a Estocolmo estación central que pensé que había un error y estaba leyendo ese otro libro. :?

Pues la verdad es que yo discrepo. Como les pasa a la mayoría de autores, es cierto que el estilo narrativo es muy parecido, pero las historias no tiene nada que ver entre ellas.
A los que les gustó ese pedazo de libro que es "Estocolmo, estación central", les recomiendo fervientemente el que nos ocupa, porque me lo estoy pasando como un autentico enano.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por winslow »

Acabado. Me a gustado mucho mucho. La acción no decae en ningún momento y la manera de narrar de los autores tiene un ritmo y una velocidad que no da respiro. Con un final muy bueno y que para nada esperaba. Solo espero que sigan editando libros de estos pedazo de autores.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Tatiasha »

Yo venía a abrir un hilo, pero es encantador tener a gente como Eyre, que te hace los deberes :lol:

Yo me quería leer Estocolmo, estación central (que alguien me explique por qué lo tengo aún pendiente :blahblah: ), pero es que este tiene una pinta fina! :twisted:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por jonathan stride »

tremenda la pinta que tiene este libro :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por biscuter »

lo tengo en una edicion en catalan, no he leido nada de estos autores, los comentarios que habeis dejado en el hilo dicen que es bueno, de esta saga es el primero que leere, tengo entendido que se puede leer aunque no hayas leido los anteriores, es asi?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Caroline »

biscuter escribió:lo tengo en una edicion en catalan, no he leido nada de estos autores, los comentarios que habeis dejado en el hilo dicen que es bueno, de esta saga es el primero que leere, tengo entendido que se puede leer aunque no hayas leido los anteriores, es asi?
Creo que sí Bis :wink: Yo solo he leído Estocolmo estación central y no era el primero de la saga y tampoco noté nada que faltase o me dejase pensando que estaba leyendo una serie. Por la sipnosis parecen independientes. :wink:

Ya nos cuentas. :D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tres segundos - Roslund & Hellström (Ewert Grens 5)

Mensaje por Lifen »

Madredelamorhermoso, otro más :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder