La venganza del asesino par - Reyes Calderón (MacHor 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La venganza del asesino par - Reyes Calderón (MacHor 5)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
Reyes Calderón vuelve a poner en apuros a sus personajes más famosos, la juez Lola MacHor y el inspector Iturri. En esta ocasión, MacHor es la elegida para tratar de evitar una serie de crímenes que se van a cometer en distintos lugares del mundo y descubrir al asesino. La primera pista que tiene es que todas las víctimas comparten un nexo: participaron en una cacería humana.

MacHor recibe el aviso con una carta de parte de un viejo conocido suyo: Rodrigo, alter ego del Dr. Wilson. Podría parecer que el asesino ha vuelto a las andadas, pero Wilson está encerrado en la unidad psiquiátrica de una prisión de máxima seguridad en Boston desde la que es imposible cometer ningún asesinato.

La juez vuela de Madrid a Estados Unidos para poner fin a esta pesadilla que le persigue. Mientras, las seis víctimas elegidas van siendo asesinadas una a una. El doctor Wilson decide legar a la doctora las actas que describen un crimen perfecto, y su tarea consistirá en desenmascarar al que los está cometiendo.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La venganza del asesino par - Reyes Calderón

Mensaje por xabeltrán »

Nueva novela de Calderón para principios de febrero. :D
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: La venganza del asesino par - Reyes Calderón

Mensaje por Aisha »

Muy buena noticia :lista: .
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La venganza del asesino par - Reyes Calderón

Mensaje por ofelia »

Ay, no se que hacer...El último paciente del Dr. Wilson no me desagradó per tampoco entusiasmó, entretenido pero predecible y toda la trama personal de la jueza sobraba. Tengo en la estantería todavia pendiente Los crímenes del número primo y aunque pinta bien ahora me da miedito.. Creo que esperaré a que salga en bolsillo. :meditando:

Por cierto, pedazo spoilerazo de El último paciente del Dr. Wilson en la sinopsis. Qué manía tienen las editoriales de hacer eso. :evil:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La venganza del asesino par - Reyes Calderón

Mensaje por Irene_Adler »

Malísimo, infumable.

Lo leí pensando que estaría tan bien como el anterior, pero es una pésima e innecesaria (sobre todo innecesaria) segunda parte en la que la autora sigue
ensalzando y endiosando a su protagonista, de quien todos los hombres que tienen contacto con ella siguen enamorándose locamenti. Además, eso de que llegue a jueza del Supremo no hay quien se lo crea. Menudo timo. :evil:
Un pestiño, sin más. Tiré el dinero.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La venganza del asesino par - Reyes Calderón

Mensaje por ofelia »

Bueno Irene, pues la pequeña duda que tenia me la acabas de quitar. :60: Todavia tengo en la estanteria Los crimenes del número primo y algún dia me lo leeré pero no pienso picar con este ya.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: La venganza del asesino par - Reyes Calderón

Mensaje por Aisha »

El anterior me gustó bastante así que lo dejaré para más adelanteb :cunao:
1
Responder