Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Uñas y dientes
Título original: Tooth and Nail
Autor: Ian Rankin
Año: 1992
Saga: Inspector John Rebus 3
Nº de páginas: 288

Sinopsis:
  • Un maníaco anda suelto por las calles del East End londinense. Las comparaciones son odiosas, pero el modus operandi del criminal le acerca demasiado al perfil del ya mítico Jack el Destripador: después de cada asesinato, arranca e ingiere una parte del cuerpo de su víctima. El nuevo monstruo del East End es objeto de toda la atención de los medios, que le han apodado Wolfman (Hombre Lobo) debido a que su primera víctima ha sido hallada en Wolf Street.
    Scotland Yard pide ayuda al el inspector Rebus, experto en crímenes macabros, es requerido por Scotland Yard para que colabore en la investigación, algo que el inspector George Flight verá como una interferencia innecesaria y molesta. Si quiere resolver el caso, Rebus deberá lidiar no solo con el esquivo asesino, sino también con su hostil colega londinense y con la presencia de una atractiva psicóloga que despertará sus instintos más incontrolables.
* Sale el 26 de enero.
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por Arunstein »

La sinopsis es muy atractiva, pero tambien lo era la de Black And Blue y despues....

Aunque tarde o temprano le voy a terminar dando otra oportunidad a Rankin, Rebus era la mar de querible.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por Lifen »

Y éste será el inmediatamente anterior a Black&Blue :?:

No se que hacer con estos primeros de la saga. A mi Rebus me parece entrañable, le tengo mucho cariño al hombre este :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por Eyre »

Lifen escribió:Y éste será el inmediatamente anterior a Black&Blue :?:
Todavía quedaría hasta llegar a ése, Lifen, éste es el tercero y Black and Blue, el octavo: viewtopic.php?f=28&t=41695 :)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por Lifen »

¡Madremía! Pues si que los he leído desordenados, ahora que he visto la lista :shock:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por biscuter »

ayer lo termine de leer y bueno no me ha parecido gran cosa, la verdad es que me ha decepcionado bastante , no estaba mal hasta que llega a la resolución del caso, para mi es bastante mala
se resuelve el caso asi como si nada, sin pistas, porque van más que perdidos cuando Rebus oye casualmente una conversación entre dos estudiantes americanos y estos utilizan una expresión tipica de alli. a partir de ahi sin absolutamente nada mas, se le ilumina el cerebro y dice, zas ya se quien es, un personaje que esta en lo más alto de la judicatura, de lo más influyente y lo único que tiene es una expresión coloquial, se podria pensar que es una sorpresa, alguien de quien nadie sospecha acaba siendo el asesino vale, pero eso, después hay que ir demostrándolo con las pistas que se tienen y cerrar cabos, pero es que no hay ni cabos que cerrar, no habia pistas, el autor acaba enseguida, sin explicación de porque el personaje llega a esa conclusion. es como si dijera vale ya he escrito bastantes páginas voy a terminar y a por otro.
en fin ya no lo hago más largo,no me ha gustado, me ha parecido bastante malo. Leí otro de Rebus hace tiempo y me gustó mas, de momento no creo que repita.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por Caroline »

Yo solo leí el primero que publicaron en España Black & Blue y me dejó tan desconcertada que no he vuelto sobre el autor.

De todas maneras, biscuter, el mismo Rankin dice que sus primeras novelas no valen nada, que empezó a escribir en serio a partir de Black & Blue.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Uñas y dientes - Ian Rankin (Rebus 3)

Mensaje por biscuter »

pues mira no le quito la razón al autor, ésta por lo menos no vale nada de nada. Después por lo visto mejorará bastante ya que el inspector Rebus es todo un personaje en Inglaterra, pero no creo que yo siga esa evolución.
1
Responder