Tráeme tu amor - Charles Bukowski

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Tráeme tu amor - Charles Bukowski

Mensaje por lucia »

Imagen
Robert Crumb (Ilustraciones)
Bring me your love
16,5 x 24 cm, 60 pp,
Cartoné con sobrecubiertas
ISBN: 978-84-92412-83-9
Se sabe que Charles Bukowski y Robert Crumb, cronistas complementarios de la vida y las pesadillas en los pliegues más incómodos de su sociedad, se vieron una sola vez, y que se profesaban admiración y respeto.

«Para mí —opinó Crumb sobre Bukowski— dice las cosas como hay que decirlas. Creo que para ser artista o escritor en el mundo moderno hace falta una fuerte dosis de alienación. Si eres muy equilibrado, no tienes nada interesante que decir.»

«En la gente que él dibuja —dijo Bukowski sobre Crumb— hay energía y resplandor. Una de las personas más verdaderas que he conocido. Sería para mí un mágico honor que ilustrara algunos de mis ruinosos personajes.»

Entre 1975 y 1984, Robert Crumb ilustró los tres notables relatos que componen este libro: «Tráeme tu amor», «No funciona el negocio» y «Bop, bop, contra aquel telón», historias de perdedores obsesionados por la precariedad laboral, el alcohol y el sexo, a quienes la realidad controla para que no puedan salir de donde están.
Imagen

Mas imágenes en http://librosdelzorrorojo2.blogspot.com ... -amor.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Tráeme tu amor - Charles Bukowski

Mensaje por sergio, »

Me ha llegado hoy en tapa blanda, el nuevo formato que ha sacado la editorial.
Tiene muy buena pinta, la verdad.

Será el libro con el que me inicie con Bukowski, que siempre me ha atraido su narrativa (quizá, sinceramente, más su poesía) pero nunca me he decidido por un libro u otro.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Tráeme tu amor - Charles Bukowski

Mensaje por sergio, »

Son tres relatos, al igual que en la edición inglesa. Me han gustado bastante, muy Bukowski, tal y como imaginaba. Las ilustraciones me han gustado (unas más que otras); reflejan muy bien el contenido de los relatos (y hay bastantes).

También me ha impresionado el mimo que Libros del Zorro Rojo pone en todos sus libros, tanto en los de tapa dura como en estos de nuevo formato. La verdad es que a veces no me paro demasiado a fijarme en la edición del libro (con ninguna editorial, vaya), pero es que esta es envidiable.
1
Responder