Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Título: Cartas a Kelly

Título original: Letters to Kelly

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Fuera como fuera... era un hombre condenado.

Así que aquí estoy, sentado, escribiendo cartas que no recibirás hasta que no sea libre y pueda entregártelas yo mismo. Quizás, si hay suerte, sea pronto. Tu decimoctavo cumpleaños está a punto de llegar... Intentaré estar allí, te lo prometo...

Jax Winchester había sido acusado y encerrado durante años en una prisión de Centro América por un crimen que no había cometido..., alejado de la chica a la que amaba. Ahora, por fin es un hombre libre, ¿o no? Lo único que le había dado fuerzas para superar esos años de horror fue el recuerdo de Kelly O'Brien, y las cartas que le había escrito. Pero nada más salir de la cárcel, se da cuenta de que aún sigue prisionero -en una celda que el mismo se ha forjado-. ¿Cómo podrá salir esta vez? Manteniendo la promesa que le había hecho a Kelly tantos años atrás.... y reclamándola como suya.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído los 6 primeros caps!
Es una historia muy sencilla pero muy bonita, con dos personajes que se aman desde siempre aunque su vida haya sido complicada, hayan tenido que sortear varios obstáculos, incluso su relación ha sido mal vista por la diferencia de edad.
EL libro empieza en el presente pero vamos conociendo lo que ocurrió en el pasado gracias a los recuerdos de los dos y unas cartas de Ty.
Después de 7 años sin verse Ty vuelve a buscar a Kel. Nos enteramos de que se conocieron cuando él tenía 18 y ella 12. Desde entonces algo surgió entre ellos, algo que fue creciendo con los años y los encuentros. Ella primero fue la hermana de su mejor amigo, luego su mejor amiga y luego la jove/mujer que ama. Al quedarse sin pareja, Ty decide acompañarla, es su primera cita y ambos están nerviosos, lo que sienten es muy intenso. La noche era maravillosa hasta la entrada de un profesor que le advierte a Ty sobre la edad de Kel, es muy joven, el es un hombre que la muy intensamente y esa relación solo ataría a Kel.. creo que pasará algo más esa noche pero ya veremos..
En el presente Kel está divorciada y Ty estuvo en la cárcel por la trampa de un gobierni, se esfuerza en recuperarla pero no da su brazo a torcer.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Parece un argumento precioso.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

La verdad es que, a pesar de todas las pegas que le encuentro a un Harlequín, y éste las tiene, es una historia muy bonita! :08:
Espero que continúe en la misma línea
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya lo he terminado. Simplemente precioso. Mañana comento más! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ucker, voy a buscarlo para leerlo :boese040:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

La historia está publicada en Harlequin, después de mis elecciones desafortunadas con los magnates estaba más que harta y no pensaba volver a leerlos. Esta novela tiene algunas de esa "pegas" que no me gustan. Sin embargo, leí muy buenas críticas y le he dado una oportunidad. Ha sido una buena idea! :mrgreen:
Es una historia muy sencilla, muy cortita, se podría haber desarrollado mucho mejor en varios aspectos, te quedas con ganas de más pero en lo fundamental, es decir, sus sentimientos están bien desarrollados y son como a mí me gusta: intensos y duraderos.Sentimientos que fueron creciendo y madurando hasta ser firmes y profundos, imposible de olvidar.
Su historia
Es un sentimiento que nació en a lo largo de los años y el trato, del conocimiento del otro y la maduración, la llegada a la edad adulta, ver cualidades en esa persona y ver que esa persona es quien tú quieres para compartir tu vida. Su diferencia de edad fue en su contra, familia y amigos les intentaron parar y lo consiguieron, por un tiempo. La separación física no significa el olvido de los sentimientos que se profesaban y se profesan. Kelly lo ha puesto más difícil. El abandono obligado de él la hizo sufrir, tiene miedo de que la vuelva a abandonar y a que se repita el fracaso de su primer matrimonio, quiere luchar contra lo que sienten, decir que sólo es deseo pero no puede. Mientras, él le da todas las pruebas que puede para demostrar que va en serio, le pide matrimonio, la seduce y la enamora...quiere lo que ella no está dispuesta dar, quiere su amor y hacer el amor con ella... Resulta muy triste cuando él se rinde y acepta lo que ella quiera darle porque está cansado de perder el tiempo, ha conocido lo que es el sufrimiento y está dispuesto a tomar lo que ella quiera darle...Sólo la verdad de la separación, la encarcelación de Ty en Suramérica y la puesta por escrito de las innumerables cartas que le escribió harán salir todos los sentimientos de ella, Cartas a Kelly es un libro de Ty y tb la pruena de todo lo que siente por ella, cómo ha sido su guía y su consuelo durante los peores momentos de su vida, haciéndole sobrevivir.! :08:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cartas a Kelly - Suzanne Brockmann (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Responder