Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: Gente letal
Título original: Lethal People
Autor: John Locke
Saga: Donovan Creed 1
Las legiones de lectores de John Locke insisten en que sus thrillers, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse.

En Gente letal, primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino acaba convocando a un peculiar elenco de personajes, incluidos un gigante y unos enanos que pretenden conquistar el mundo.
Fecha de publicación: 25 de enero de 2012.
Ediciones B escribió:- John Locke es el primer autor autopublicado que logra vender un millón de ebooks en Kindle Store y entrar en el exclusivo club del Kindle Million, junto a otros siete autores, como Stieg Larsson, Charlaine Harris y Michael Connelly.
- Todas sus novelas han alcanzado el Top 20 de Kindle Store. Ha llegado a tener cuatro libros distintos en el Top 10 al mismo tiempo, y siete libros en el Top 34, incluyendo los puestos 1 y 2.
- Un caso sin precedentes que ha revolucionado el mercado internacional del libro y ha generado espectaculares ventas de derechos en infinidad de países.
- El secreto de su éxito reside en su serie de ocho thrillers protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial. Acción trepidante y un fino sentido del humor.

Enlace
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por lucia »

Estupendo libro palomitero, reflejo en letras de las películas de acción con tías buenas, asesinos sueltos, muchos tiros y un romance de por medio, aunque en vez de desternillante o hilarante, que es lo que viene en la contraportada, yo lo hubiese descrito como delirante.

No he leído a Lincold y Child o a Preston, pero por lo comentarios en algunos de sus hilos, creo que iría por ahí.

No apto para quienes tengan otras pretensiones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por jonathan stride »

espero hincarle el diente en breve :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por winslow »

Yo me lo leí hará unas tres semanas. Es un libro que se lee de un tirón porque es de muy fácil lectura, pero es de ese tipo de novelas que no recordarás durante mucho tiempo. Se trata de una saga y cuando editen el segundo lo compraré, pero si la saga no coge un poco mas de madurez, no seguiré con ella. Como ya comento es un libro divertido pero sin ningún tipo de aliciente mas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por lucia »

No creo que vaya a cambiar mucho, Winslow.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo empecé anoche y no me convenció mucho, pero he seguido leyendo un poco y aunque sigo sin saber muy bien de qué va, ha mejorado un poco. A ver qué tal sigue...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por LizzyDarcy »

Llevo leído la mitad y la verdad es que me gusta, mucha acción, la trama es interesante y el protagonista
no sé muy bien qué decir de él, que me provoca sentimientos encontrados, por un lado me cae bien y me gusta pero por otro es un asesino a sueldo, frío y calculador, y asesinar a una mujer en la que está pensando que no está mal, que tiene un pelo bonito, y no duda ni un segundo en matarla... cuesta desconectar de esa imagen cuando sale el Donovan normal
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado, bueno pues me ha gustado, no es el mejor libro de acción que haya leído ni mucho menos, pero cumple bastante las espectativas. El protagonista es bastante atípico, pero tiene un punto que a mí me ha gustado.

Para pasar un rato entretenido y desconectar es recomendable.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gente letal - John Locke (Donovan Creed 1)

Mensaje por Gamow »

saga Donovan Creed

1.Gente letal (Lethal People, 2009)
2.Experimento letal (Lethal Experiment, 2009)
3.La salvación de Rachel (Saving Rachel, 2009)
4.Now & Then, 2010
5.Wish List, 2010
6.A Girl Like You, 2011
7.Vegas Moon, 2011
8.The Love You Crave, 2011
9.Maybe, 2011
10.Callie's Last Dance, 2012
11.Because We Can, 2013
12.This Means War!, 2014
1
Responder