"30 años 2011"- Nuevas remezclas...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
isidro
Lector voraz

"30 años 2011"- Nuevas remezclas...

Mensaje por isidro » 01 Ene 2012 13:15

“30 años “se grabó en 2005, en casa, con unas bases midi de Band in a Box, la multipista Korg, la guitarra de Samuel- mi yerno- y su infinita paciencia y mucha ilusión. Todo se hizo de “tirón”, sin prácticamente pruebas ni repeticiones.
Había escrito las catorce canciones del álbum como una necesidad vital de “sacar fuera” todos los sentimientos y sensaciones que había experimentado en los 30 años que habían pasado desde que mi mujer y yo decidimos “volar juntos” …El amor, la convivencia, ser padre, ser abuelo…

Ahora, que el álbum debería llamarse “40 Años”, y que Hortensia acaba de marcharse, para mi desgracia, he decidido, con mejores medios, y ayudado por dos tipos extraordinarpersonas, como músicos y como técnicos, hacer algo, si no más digno, si de mejor calidad, en honor a la extraordinaria mujer con la que he tenido el privilegio y el placer de compartir casi toda mi vida.
A ella, a mis hijos y a mis nietos he dedicado la mayoría de las canciones que he escrito; se lo merecen.
Con amor y gratitud, Isidro.

Albacete, Diciembre 2011

Gracias a Pepe Cifuentes y a Rafael Martínez Páez, por su paciencia, comprensión y buen hacer. Han sacado conmigo, como se dice en mi pueblo, leche de una alcuza.
Gracias también a David “Cañete” por la carátula del Álbum.

En este enlace están las nuevas remezclas....:

http://www.isidromartinez.com/index.php ... &Itemid=76
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por isidro el 01 Ene 2012 22:20, editado 1 vez en total.
nadie...

lucia
Cruela de vil

Re: "30 años 2011"- Nuevas Remezclas...

Mensaje por lucia » 01 Ene 2012 18:44

La ternura y el cariño que pones se notan claramente, pero es ¿mas jazzie o son imaginaciones mías?

isidro
Lector voraz

Mensaje por isidro » 01 Ene 2012 22:16

He utilizado nuevos instrumentos y esa y todas las canciones están mezcladas por dos personas distintas. Cada una le ha dado su "toque" y las ha mezclado y masterizado con arreglo a su criterio. Incluso he puesto a su disposición los instrumentos mas dispares... Si vas a la página Web y escuchas las dos versiones de cada canción lo verás...
Escucha,(si quieres) "Prefiero" o "Juego de niños", o Elilú o "30 años" en la mezcla de Rafaél Martínez Páez ( que es el que más se ha alejado de la versión original de 2005); creo que te gustarán. Si es así, me alegraré. Un cordial saludo.
nadie...

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 02 Ene 2012 19:05

Para que luego digan que el acompañamiento no es importante. :shock: Hay algunas que hasta que no empiezas a cantar parecen dos canciones completamente distintas :shock:

karen mendoza prada
Foroadicto

Re: "30 años 2011"- Nuevas remezclas...

Mensaje por karen mendoza prada » 26 Mar 2012 16:54

:o En verdad hortensia debe sentirse muy afortunada, donde quiera qué esté :60:

Responder