La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Xa-LFDM »

TÍTULO: La otra cara del espejo
Imagen
AUTOR: Laura López Alfranca
ISBN: 978-84-939744-0-4
EDITORIAL: Ediciones Babylon
COLECCIÓN: krypta
PÁGINAS: 254
FORMATO: rústica con solapas a color, interior ahuesado y tinta azul
SINOPSIS: El hospital psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él. Sin pretenderlo, Aidan se va adentrando en un mundo donde el Sombrerero pinta sus locuras, la Reina de Corazones lleva bata y Alicia pasa sus días a la espera de su brillante destino en un país que no tiene nada de maravilloso. Un lugar donde aguarda un misterioso espejo, cuya otra cara, opaca y perversa, esconde al peor enemigo que podría tener: su propia oscuridad.

Para leer los primeros nueve capítulos de la novela, pincha aquí.

Para saber más sobre la novela, pincha aquí.
Última edición por Xa-LFDM el 14 Abr 2012 14:29, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buena pinta tiene Laura, la historia promete! Espero que tengas muchísimo exito con el libro :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Josephine Maine »

Sí que tiene buena pinta, sí :D . Muchísima suerte con él, guapísima :60:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Xa-LFDM »

muchas gracias, chicos ^_^. Yo con que guste o entretenga ya me doy por satisfecha :P. Muchas gracias por comentar. XA-LFDM
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Mara »

Sí que es verdad que tiene buena pinta. Me lo anoto :lista:
¡Suerte! :D
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Xa-LFDM »

Muchas gracias, Mara ^_^. Yo so digo, para aseguraros de lo que vais a encontrar, la editorial ha subido la mitad del libro, para que no se diga :P.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Mara »

Xa-LFDM escribió:Muchas gracias, Mara ^_^. Yo so digo, para aseguraros de lo que vais a encontrar, la editorial ha subido la mitad del libro, para que no se diga :P.
Sí, lo he visto. La verdad es que es todo un detalle. Le echaré un vistazo seguro. También he visto el enlace donde comprarlo :wink:
Enhorabuena y a ver qué tal va :D
1
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por WOOZ »

Jack, sí que tiene buena pinta. En la Fnac no sale que lo vendan (Además, de que compro a mi librero de toda la vida, así que a él habría de encargárselo... :roll: ), requiero información :lista:

Enhorabuena!!!! :60: Qué no dije nada :oops:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Sinkim »

Por cierto, Xa, ¿quién ha tenido la idea de poner a una chica tan sexy en la portada? :boese040: :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Xa-LFDM »

Woozy Poozy, es venta online sobre todo, si buscas en la tienda de la editorial, lo encuentras ^_^.

Sinkim, la idea fue mía :D. A mí me apetecía una portada así toa sexy y toa ponno para atraer lectores XD.

Muchas gracias a los dos por comentar :P
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hay que ver como sabe la Xa :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por WOOZ »

Xa-LFDM escribió:Woozy Poozy, es venta online sobre todo, si buscas en la tienda de la editorial, lo encuentras ^_^.
Jack, ¿y no hay tienda en Madrid? :559:
Xa-LFDM escribió:Sinkim, la idea fue mía :D. A mí me apetecía una portada así toa sexy y toa ponno para atraer lectores XD.
Independientemente de que sea sexy o no, parece que el dibujo de la portada está muy bien hecho y que no te han puesto un churro de portada
Aunque si hubiera salido una dragona en la portada o una loca... Me sé de dos que estarían con los ojos haciendo chiribitas :lista:
, vamos que parece que el ilustrador sabe lo que se hace
Cuando sea rico y famoso le diré que me haga un retrato en el que se aprecie toda la gracia de mi melena
.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Xa-LFDM »

Realmente la portada tiene que ver con la trama (de pronto os noto más interesados en una trama con las caracterísicas de la portada XD).

Woozy, la portadista es MArta Nael y, no, la verdad es que tiene un arte increible, solo hay que ver su deviant para comprobarlo ^_^.

Sobre lo que comentas:
Es cierto que Sinkim y luz tienen una temática muy definida, pero a ti te va a encantar. La trama transcurre en tu cas... en un psiquiátrico :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por Sinkim »

Xa, creo que Wooz decía lo de una loca por él no por Luz :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

Mensaje por WOOZ »

¿La tienda está en Valencia? :shock:
Xa-LFDM escribió:Realmente la portada tiene que ver con la trama (de pronto os noto más interesados en una trama con las caracterísicas de la portada XD).
No me interesa más la portada que la trama!!!! :icon_no_tenteras: Vamos, no me compro un libro por la portada ni de...
Xa-LFDM escribió:Woozy, la portadista es MArta Nael y, no, la verdad es que tiene un arte increible, solo hay que ver su deviant para comprobarlo ^_^.

Ni me suena esa M. Arta
(¿Cómo se lee? ¿Me Arta? Sí, hago unos chistes lamentables)
pero la portada está muy bien (y supongo que tiene que ver con la trama pues algo de lo que se veen portada se menciona en la sinopsis), seguro que tiene un arte increíble pero también yo soy increíble, increiblemente vago en ocasiones y no creo que entre en su deviant aunque probablemente me arrepienta.
Xa-LFDM escribió:
Es cierto que Sinkim y luz tienen una temática muy definida, pero a ti te va a encantar. La trama transcurre en tu cas... en un psiquiátrico :mrgreen:
No sé si ofenderme o sentirme halagado por lo que dices... :lista: Y sin duda lo del psiquiátrico es un aliciente muy grande!! :P Y ya quisiera en mi alcoba muebles de caoba!!!! :cunao:
1
Responder