Goliat, el fin de los mares - Steve Alten

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Goliat, el fin de los mares - Steve Alten

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Goliat, el fin de los mares
Título original: Goliath
Autor/a: Steve Alten
Año: 2002
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 512
Publicación: 8/2/2012

Sinopsis:
La construcción del más temible submarino nuclear estadounidense es boicoteada por el gobierno chino, y en el proceso comienza a crecer la duda sobre lo lejos que los países pueden ir en la defensa nacional y si realmente conviene violar la soberanía de las demás potencias.

Goliat es una excelente novela que a recibido muy buenas criticas y a sido un gran exito en Alemania, aborda la guerra nuclear y temas de profunda actualidad.

«Steve Alten consigue hacernos reflexionar sobre las implicaciones morales y políticas que rodean la capacidad de destrucción de un mundo obsesionado por las armas.» Publishers Weekly

«Este thriller bien documentado apasionará a los fans de Lincoln Child y Douglas Preston.» Library Journal

«Una espeluznante vuelta de tuerca a Veinte mil leguas de viaje submarino.» Booklist
1
Clarissa24
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2012 19:40

Re: Goliat, el fin de los mares - Steve Alten

Mensaje por Clarissa24 »

¿Alguien se lo ha leído?
Hoy lo he visto en una librería y me llama la atención pero me gustaría saber antes alguna opinión ;)
1
Avatar de Usuario
Orellana
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2012 17:10
Ubicación: Jardín de las Hespérides

Re: Goliat, el fin de los mares - Steve Alten

Mensaje por Orellana »

Clarissa24 escribió:¿Alguien se lo ha leído?
Hoy lo he visto en una librería y me llama la atención pero me gustaría saber antes alguna opinión ;)
¿Todavía no se lo ha leído nadie que pueda opinar?
1
shepp
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2015 23:42

Re: Goliat, el fin de los mares - Steve Alten

Mensaje por shepp »

A mí el libro me gustó mucho, no me esperaba que me gustara tanto, francamente quedé muy contento. Pero al final, el autor da a entender que hay segunda parte, que mires en su página web pero ahí no pone nada de nada, ¿alguien sabe algo?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Goliat, el fin de los mares - Steve Alten

Mensaje por Runita »

shepp escribió:A mí el libro me gustó mucho, no me esperaba que me gustara tanto, francamente quedé muy contento. Pero al final, el autor da a entender que hay segunda parte, que mires en su página web pero ahí no pone nada de nada, ¿alguien sabe algo?
Según Goodreads no tiene segunda parte. Y la novela es de 2002, así que no sé si se animará ya...
shepp
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2015 23:42

Re: Goliat, el fin de los mares - Steve Alten

Mensaje por shepp »

Pues vaya una ful, en la última página del libro pone algo así cómo que el protagonista volverá con más aventuras, que visites su página, no recuerdo exactamente la frase, pero vamos, que te da a entender que habrá continuación :mrgreen:
1
Responder