El último reino 1: Heredero de las hadas- Leo Batic

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Tehanu~
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2011 01:29
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

El último reino 1: Heredero de las hadas- Leo Batic

Mensaje por Tehanu~ »

Título: El Último Reino I - Heredero de las Hadas
Imagen
Autor: Leo Batic (con ilustraciones del autor)
Editorial: Ediciones B
Año de Edición: 2011
Páginas: 272
Clasificación: Juvenil, Fantasía
Sinopsis:
Una joven que desconoce su verdadero poder. Un reino que sólo tiene una oportunidad para volver a la vida. Y una lucha sin cuartel en defensa de la última funete de magia.
Una Saga que recién comienza. Y que vos, no te podés perder.
Sofía parece una adolescente como cualquier otra. Va al colegio, tiene amigas y está enamorada del chico que todas quieren conquistar. Sus padres están separados y en su casa mandan unas tías excentricas.
Hasta que una noche tiene una pesadilla: esll aestá ahogándose. Adentro de una perla transparente. En las profundidades del océano. Frente a la mirade de treinta y tres dragones de mar.
Es tiempo de revelaciones. Es tiempo de despertar...

"Escrita con belleza y solvencia, desplegada en imágenes de alta contundencia sensorial,esta historia habilita un reencuentro con lo más serio del género fantástico. Fuerzas opuestas, y un enfrentamiento que se sobrepone al tiempo y al espacio para librar batallas que son, al mismo tiempo, eternas y urbanas, legendarias e íntimas." Liliana Bodoc (autora de la trilogía "La Saga de los Confines")
Quería compartir con ustedes este libro que me compré ayer. No sabía bien si ponerlo en Juvenil o en Fantástica, pero bueno.
Fue escrito por un autor que vive en mi misma ciudad, lo cual me llena de orgullo xD También es un gran dibujante (de hecho es conocido por ser dibujante ya que hasta trabajo para Disney). Supongo que por ahora sólo se encuentra disponible en Argentina ya que recién salió el mes pasado, pero como la editorial es Ediciones B, confío en que cruzará las fronteras.
Les dejo el facebook de la trilogía para que encuentren reseñas y dibujos del autor. Yo ahora mismo me lo pongo a leer.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Último Reino 1: Heredero de las Hadas- Leo Batic

Mensaje por Felicity »

Creo que está bien puesto.
Aunque Clasificación es más bien para el "tipo" de Público, es decir:
Infantil
Juvenil
O avanzado y creo que encuadra más en la tercera categoría ;)
Espero que nos cuentes que te ha parecido así animas a la gente a que lo lea también :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder