La puerta roja - William Landay

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

La puerta roja - William Landay

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Junto a un plácido lago al oeste de Maine, a las afueras de una ciudad dormitorio llamada Versailles, aparece el cuerpo de un hombre en una cabaña abandonada. El cadáver pertenece a un ilustre fiscal del distrito de Boston, que encontró su derrota en el barrio más duro de la ciudad: Mission Flats. Para el jefe de policía de Versailles, Ben Truman, investigar este asesinato implica tener abandonar su tranquilo hogar y trasladarse a un mundo foráneo de calles peligrosas y oscuros negocios. Ben participa en una cacería humana en Boston, donde los policías concentran todos sus esfuerzos en un sospechoso. Pero pronto intuye que el hombre es inocente, sobre todo cuando descubre una historia secreta de asesinatos y venganzas que se remonta veinte años atrás. Y cuando el pasado y el presente confluyen, una cosa es cierta: la revelación más sorprendente aún está por llegar.

Título original: Mission Flats
Editorial: El Andén
Año publicación: 2007 (2003)
ISBN: 9788496929364
450 páginas
13 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La puerta roja - William Landay

Mensaje por jonathan stride »

mi próximo libro :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: La puerta roja - William Landay

Mensaje por EL TATUAR »

jonathan stride escribió:mi próximo libro :D
Aca esta en saldo a dos euros al cambio de España, lo deje pasar, decime que tal es, si vale la pena, creo que ha y otro libro de este autor, el estrangulador.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La puerta roja - William Landay

Mensaje por jonathan stride »

EL TATUAR escribió:
jonathan stride escribió:mi próximo libro :D
Aca esta en saldo a dos euros al cambio de España, lo deje pasar, decime que tal es, si vale la pena, creo que ha y otro libro de este autor, el estrangulador.
mañana lo empezaré así que ya te comentaré qué me parece :wink:
"El estrangulador" está en este foro pero el único comentario que hay no lo pone muy bien :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La puerta roja - William Landay

Mensaje por jonathan stride »

alcanzado el capítulo 13 :D
es novela negra y trata temas de drogas, enfermedades como el alcoholismo o el alzheimer y además de un modo entretenido. Lo cierto es que me ha conquistado. La poca experiencia de Truman se complementa a la perfección con la sabiduría de Kelly (antiguo policía) y la trama personal engancha tanto como la policial. No desentona, lo cual no es fácil de conseguir. Es de agradecer.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: La puerta roja - William Landay

Mensaje por EL TATUAR »

jonathan stride escribió:alcanzado el capítulo 13 :D
es novela negra y trata temas de drogas, enfermedades como el alcoholismo o el alzheimer y además de un modo entretenido. Lo cierto es que me ha conquistado. La poca experiencia de Truman se complementa a la perfección con la sabiduría de Kelly (antiguo policía) y la trama personal engancha tanto como la policial. No desentona, lo cual no es fácil de conseguir. Es de agradecer.
Compre el estrangulador, ira a la pila, ya que estoy leyendo la psiquiatra. Que tapa, la del estrangulador. La puerta roja, fue la primera novela de este autor y gano un premio.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La puerta roja - William Landay

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
al final ayer no tuve tiempo de comentar :boese040:
realmente me ha gustado. Es una buena novela negra. Posee una trama engañosa a todas luces y ya cerca del final se va desgranando aportando ciertas sorpresas de modo regular. Cuenta con algunos aspectos sociales de relevancia, como son el alcoholismo, los malos tratos o la eutanasia. Recomendable.
le doy tres estrellitas y media
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder