Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paranor.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paranor.)

Mensaje por Noahllie »

Aunque no ha aparecido nadie en el hilo de consultas donde pregunté por esta saga... como veo que hay mucha afición por la serie de guardaespaldas de Shayla Black, me decido a abrir este libro sobre su saga "mágica".

Para mi gusto, por ser historias de fantasía (magos y brujas), que no son mi fuerte, está muy bien. De los publicados ya sólo me queda por leer el del Duque (a saber cómo le habrán llamado en castellano), que lo empecé anoche. Y antes de que publique el siguiente creo que me voy a releer el de Ice y Sabelle (Possess Me at Midnight), que es mi preferido de toda la saga.

No pongo títulos porque los he leído todos en inglés y seguramente si los traduzco a la brava no coincidirán con la edición en castellano. Sí que he visto que el nombre de la saga lo han traducido horrorosamente como Los Inmortales de Brethren cuando el nombre original de la serie, The Doomsday Brethren, significa "La Hermandad del Juicio Final" (!!!), además que tiene delito porque el nombre es relevante por lo que pasa en todas las historias de la serie (no voy a entrar en detalles aquí).

En fin, que si hay más gente que los haya leído, me gustaría poder comentarlos aquí.


1. Tiéntame en la oscuridad (Título original: Tempt Me with Darkness )

Imagen
Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.
2. Sedúceme en las sombras (Título original: Seduce Me in Shadow )

Imagen
El ex marine Caden MacTavish ha erradicado su legado mágico de su vida, pero hará lo que sea necesario para sanar a su hermano enfermo, un guerrero inmortal brethren que llora la desaparición de su compañera. Haciéndose pasar por fotógrafo, Caden debe convencer a la irritante reportera de tabloides Sydney Blair para que revele la fuente de su reciente artículo sobre un choque de poder sobrenatural.
3. Poséeme a medianoche (Título original: Possess Me at Midnight )

Imagen
Cuando una nube misteriosa le arrebata la vida a su querido hermano Bram, el líder de los Doomsday, Sabelle Rion no puede pensar en otra cosa. A pesar de todo, cada vez que se encuentra con la intensa mirada de Ice Rykard, su cuerpo arde de deseo por el sexy guerrero. La atracción entre ambos es explosiva, increíble y… prohibida.
4. Sedúceme bajo la luna (Título original: Entice Me at Twilight )

Imagen
Peligroso y apuesto, Simon Northam, duque de Hurstgrove, y su mojigato hermano Mason no tienen una relación demasiado cercana, pero desbaratar la boda de Mason y robarle a su prometida agrava aún más su rivalidad filial. La familia del duque no tiene idea de que es un hechicero, de modo que ¿cómo puede explicar que el destino de los seres mágicos está en manos de la hermosa y tenaz novia que ansía seducir?
5. Embrace Me at Dawn * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen
Ningún hombre volverá a mancillarla.

Anka MacTavish lo perdió todo cuando cayó en las garras de Mathias D’Arc, quien destruyó el vínculo que la unía a su compañero, y le quebró el cuerpo y el espíritu. Decidida a sanar su alma herida, se une a la lucha de la Hermandad del Juicio Final para derrotar al mago maligno y así cobrarse su venganza. Pero para formar parte de este grupo de guerreros mágicos deberá estar muy cerca de su antiguo compañero, el amor que jamás abandonó por completo su corazón: Lucan. Y tendrá que explicar por qué le dejó para correr a los brazos de otro amor…

Ninguna mujer podrá ocupar su lugar.

El mundo de Lucan se derrumba cuando, tras lograr escapar de Mathias, Anka busca la protección de su gran rival, Shock. Pero ahora Anka va a volver y Lucan deberá entrenarla para enfrentarse a una nueva y terrible amenaza. Con cada puñetazo, cada golpe y cada finta, Lucan descubre que Anka ya no es la esposa recatada que él conocía, y su deseo cada vez más intenso por esta mujer poco a poco escapa a su control. Lucan jura hacer todo lo que haga falta para reconquistar su corazón y volver a hacerla suya. Pero cuando la Hermandad se ve obligada a forjar una alianza improbable, la voluntad de Anka será puesta a prueba como nunca antes. Para sobrevivir, ella y Lucan tienen que confiar el uno en el otro, enfrentarse a sus más profundos temores… y revelar los oscuros secretos que pueden arruinarlo todo, incluso su amor.

«Sé parte de mí, como yo me hago parte de ti.
Y por siempre me entrego a ti.
Cada uno de nuestros días, seré sincero, bueno y fiel.
Si es lo que deseas, responde a mi llamada.
Desde este instante, para mí no hay otra más que tú.»
Última edición por Noahllie el 07 Oct 2012 17:33, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Shayla Black - Los Inmortales de Brethren

Mensaje por Nadine »

Me encantan los libros de ésta mujer, son un vicio! :P
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Shayla Black - Los Inmortales de Brethren

Mensaje por Pikolina »

Las caratulas tienen buena pinta :babear:
Son al igual que la saga de los guardaespaladas, eróticos???
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Shayla Black - Los Inmortales de Brethren

Mensaje por Nadine »

No tengo ni idea Pikolina, pero las portadas prometen!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Shayla Black - Los Inmortales de Brethren

Mensaje por Pikolina »

Siiiii :babear: aunque si te digo la verdad, la serie de los guardaespaldas me la he leido pero no me ha cautivado mucho ...
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Shayla Black - Los Inmortales de Brethren

Mensaje por Nadine »

A mí sí que me gustó, aunque no se puede comparar con la Hermandad, claro está. :mrgreen:

De todas maneras están bien, pero para mi gusto con menos calidad que otros que he leído.
:60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Pikolina »

A mi es que me gustan un poco más como decirte, no sentimentales, porque los de llorar que terminan mal no me gustan, pero éstos por ejemplo a mi parecer ser, se basan más en la relación del cuerpo :boese040:
Me gustan más romanticas ...
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Nadine »

A mí me gustan más "guarronas", jejejee.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Pikolina »

Nadine, de los que "motivan", no?¿?¿ :boese040: :boese040: :boese040:


Ahora viendo asi las portadas con las sinopsis, me han recordado mucho a las portadas de la saga de los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole .. por un momento, pensaba k me estaba confundiendo.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Nadine »

Jijijij, eso, eso, motivación! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Noahllie »

A ver, os cuento. En cuanto a calidad... ya os decía en mi post inicial que los temás fantásticos de vampiros, magos y demás no son mi fuerte, por lo difícil que resulta hacerlos medianamente creíbles y no aprovechar todos esos poderes sobrenaturales para salir del paso de problemas de guión, digamos. En este sentido no son las mejores novelas románticas que haya leído. Lo que sí es muy especial y muy intenso (y romántico y sexyyyyy) son las propias historias de la pareja protagonista de cada libro. Decía en otro hilo (no recuerdo cuál!) que si en la serie de los guardaespaldas hay un 80% de sexo y un 20% de amor (es mi valoración subjetiva así muy a ojo), en esta serie de los Doomsday Brethren (Hermanos del Juicio Final), es más bien a la inversa. Un 80% amor (son seres mágicos que se emparejan de por vida) y un 20% sexo. PERO, así y todo el sexo es explosivo. Recuerdo la primera vez que Ice y Sabelle hacen el amor (en Poséeme a Medianoche)... PFFFFF, una de las escenas de sexo/amor más potentes que he leído, que abarca como 15 páginas o así... una burrada (una gozada, mejor dicho :D ).

Ahora mismo no tengo tiempo, pero si puedo esta noche os pego algún extracto de alguno de los libros para que tengáis una muestra.

Por cierto, muchas gracias a quien haya incorporado las portadas y títulos en español a mi primer mensaje, así como los resúmenes, ya había pensado buscarlos pero aún no había tenido tiempo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:A mí me gustan más "guarronas", jejejee.
Jejeje, yo tengo momentos en que me apetece leer mucho "tema" y otros en que necesito esa emoción del enamoramiento y la seducción romántica (más que física), pero en general me gusta bastante Shayla Black, cosa que tiene su mérito porque todo el tema de la dominación/sumisión... a ratos me irrita pero que mucho y me dan ganas de soltarle algún guantazo a los protagonistas de la serie de los guardaespaldas, pero bueno, otras cosas les redimen (sino a ellos, a las historias, por lo menos).

¿Por casualidad has leído algún libro de Linda Howard? Yo me descargué una especie de antología con más de 30 libros de ella y la verdad que, habiéndolos mejores y peores, la mayoría me gustaron bastante. Te recomiendo toda la saga de los MacKenzie (creo que comienza con La Montaña de los Mackenzie, o algo así). Son potentes en tema de escenas de sexo, pero sin entrar en BDSM, aunque los protagonistas masculinos son bastante dominantes...

Edit: buscándolo en Google he dado con un hilo de este mismo foro en que hablan de esta autora y esta saga:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=19502
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Noahllie »

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo un enlace a un extracto (bastante largo) del principio de Poséeme a Medianoche. Espero que funcione bien el enlace, si no avisadme:

* Enlace eliminado por el moderador.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por Pikolina »

Noahllie, yo voy a buscar los libros de ésta saga para ir leyendolos en orden.
Si el porcentaje que comentas en "real" seguramente me guste más que el de los guardaespaldas .. ya te iré comentando :boese040:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Saga "Los inmortales de Brethren" - Shayla Black (Paran

Mensaje por dorsvenabili »

Yo también le daré una oportunidad
1
Responder