KindOfMagic escribió:
Ya lo empecé, sólo leí dos capítulos, pero qué gustazo leer sin problemas desde el principio del libro, sin tener que mirar el apéndice ni nada, ¡qué placer!
Y nada, que sigue donde lo dejamos en el otro, pero el campamento ya está en marcha.
Me está gustando mucho la relación entre Achamian y Kellhus, qué interesante. Y lo de los sueños de Achamian, qué tormento

. Cómo me gustó cuando le cuenta a Kellhus la historia del Primer Apocalipsis, como si fuera él quien lo vivió,
| y en parte así es: Celmomas fue el gran enemigo del Consulto y la primera y la primera y más célebre víctima del No Dios. ¡La primera! Y murió en mis brazos, Kellhus, ¡Era mi más odiado y más preciado amigo y murió en mis brazos! |
Pobre
Sí, esa parte me encantaba... el pobre Achamian revive cada noche toda la agonía del Primer Apocalipsis. Es la maldición y, a la vez, la bendición de los miembros del Consulto. Son momentos agónicos y muy intensos.
KindOfMagic escribió:
Está claro que Kellhus lo manipula, con una mirada, con una frase, y él
se da cuenta, y le teme, pero ¿por qué no les cuenta a los Chapiteles Escarlata que ha aparecido un Anasurimbor? ¿no es eso algo bueno para ellos? ¿qué piensa que le harían a Kellhus? ¿matarlo?  |
Pues no te digo "ná", por temor de caer en un spoiler, pero vamos, que esas preguntas nos las hemos hecho todos.
KindOfMagic escribió:
Pero lo que yo venía a comentar es una cosa que me ha sorprendido mucho: en el primer libro, cuando se cuenta la historia de Cnaiur y
Moenghus, cuenta que Moenghus dejó embarazada a su madre: Después, dos estaciones más tarde, las otras mujeres estrangularon a su madre por dar a luz a una niña rubia. Y ahora ha vuelto a recordarlo: Las demás mujeres arrancándole el pelo a su madre, arañándole la cara, lanzándole piedras, golpeándola con palos. “¡Madre!” Un niño peleón sacado de su yaksh, lanzado a un fuego purificador, su rubio medio hermano. |

Aunque en realidad no tiene demasiada importancia,
si lo han matado. Me di cuenta porque cuando apareció Serwe por primera vez pensé que a lo mejor era la hermana perdida.  |

Qué de vueltas le das a todo..!! Buena conexión, por cierto. A mí ni se me había ocurrido esa posibilidad. Eso ya sería la repera
| (lo de que Serwe fuese la hermana perdida) |
---
| Entonces la relación entre Cnauir y Serwe y las que vendrán |
(no quiero spoilear, cosa complicada porque hace ya tiempito que me leí los libros y no recuerdo exactamente dónde pasaba cada cosa), serían incestuosas...xddddd.... vaya con tus entresijos mentales.
Sigue comentándonos cositas, Kind. Disfruto mucho con tus apuntes y me haces recordar lo sumamente bien que lo pasé con la lectura de estos libros.