Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawrence

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawrence

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Principe del mal
Título Original: Prince of Thorns (The broken empire 1)
Autor: Mark Lawrence
Editorial: Minotauro
Paginas:
ISBN: 978-84-450-7857-0

Trilogía de la Sangre:

1. Principe del mal
2. King of thorns
3. Emperor of thorns


Sinopsis:
A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey...

Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

«Esta novela es como una puñalada. Una fantástica historia de venganza que se sustenta en la poderosa voz y el feroz propósito de su protagonista. No hay ni un momento de paz en el debut de Lawrence.» Robert. V. S. Redick, autor de La conspiración del lobo rojo
Última edición por Allbuss el 13 Abr 2015 23:38, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Principe del mal (Trilogía de la Sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrirle hilo, Allbuss, la historia tiene muy buena pinta :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
phantasmer
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2011 10:31

Re: Principe del mal (Trilogía de la Sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por phantasmer »

Sabéis si es de las trilogías que tardan años en publicarse??

Tiene muy buena pinta pero dejar otra a medias...
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Príncipe del mal. Trilogía de la sangre 1 (Mark Lawrence)

Mensaje por Roland »

Título: Príncipe del mal
Autor: Mark Lawrence
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 01/03/2012
Páginas:
Imagen

Sinopsis:
Príncipe del Mal es el primer volumen de una nueva trilogía de fantasía, original y absorbente. La novela debut de Mark Lawrence es una historia de sangre y traición, magia y hermandad, y relata el viaje, sorprendente y brutal, a veces hermoso, de un joven excepcional hacia la edad adulta y el trono.

Guardaos del Príncipe del Mal...

A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey...

Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

«Esta novela es como una puñalada. Una fantástica historia de venganza que se sustenta en la poderosa voz y el feroz propósito de su protagonista. No hay ni un momento de paz en el debut de Lawrence.» Robert. V. S. Redick, autor de La conspiración del lobo rojo



Tiene muuuy buena pinta esta novedad :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Roland »

¿Alguien le ha metido mano ya? Es que me llama muuuucho!!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Danny Baltbux
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 29 Feb 2012 01:44
Ubicación: Amarganth - Mirkwood

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Danny Baltbux »

Otro que me quiero leer ya T___T
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Brandy »

El primero que le meta mano que lo cuente, que somos unos cuantos esperando a algún valiente :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Roland »

Pues no he resistido más y lo he empezado. El primer capítulo, ¡buenísimo! Creo que me va a gustar... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Roland »

He avanzado un poco más, y la novela es durilla. Los protas son asesinos sin remordimientos bastante cabrones... ¡Me está gustando! :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Brandy »

Roland escribió:He avanzado un poco más, y la novela es durilla. Los protas son asesinos sin remordimientos bastante cabrones... ¡Me está gustando! :boese040:
Argggghhhh no sueltes cosas así... :8_azotes:
No sabes como me ponen los asesinos sin remordimientos!!!! :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Roland »

Brandy escribió:
Roland escribió:He avanzado un poco más, y la novela es durilla. Los protas son asesinos sin remordimientos bastante cabrones... ¡Me está gustando! :boese040:
Argggghhhh no sueltes cosas así... :8_azotes:
No sabes como me ponen los asesinos sin remordimientos!!!! :roll:
Jajaja, no es ningún espoiler, pues se les conoce desde el minuto cero de la historia y, si te gustan, esta novela te va a encantar (salvo que la cosa se tuerza mucho, vamos, que todo puede ser) :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Elisel »

Roland escribió:He avanzado un poco más, y la novela es durilla. Los protas son asesinos sin remordimientos bastante cabrones...
¿Eh? Pues me la apunto :D
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Brandy »

Apuntado el titulo para el dia del libro... A ver si me das una alegría y lo acabas antes para saber que opinas
No sería el primer libro que se acaba torciendo.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Roland »

Brandy escribió:Apuntado el titulo para el dia del libro... A ver si me das una alegría y lo acabas antes para saber que opinas
No sería el primer libro que se acaba torciendo.... :mrgreen:
Yo también he pensado eso, pero de momento no está ocurriendo, a pesar de que la historia ha girado de rumbo. Llevo algo menos de la mitad, o sea que voy muy rápido para lo que es normal en mí. Me está gustando mucho, sobre todo Jorg, el personaje protagonista que
con sólo 14 años es un hijueputa de armas tomar, jaja, y completamente imprevisible en sus actuaciones.
Los diálogos me encantan y la lectura no se enreda con descripciones hiperdetalladas del mundo que puedan entorpecerla. Además, el mundo en el que se desarrolla es casi el nuestro (acero turco, India y cosas así) a pesar de que los nombres son totalmente inventados. O sea, parece que el reino medieval en el que se desarrolla la historia es completamente medieval fantástico, pero todo el mundo que lo rodea no. Diferente...

Sigo avanzando a ver si no se tuerce... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Principe del mal (Trilogía de la sangre 1) - Mark Lawren

Mensaje por Roland »

Sigo avanzando y el libro no decae. Lo que voy a poner es un superspoiles bestial, así que ojito. Y es que en un momento de la trama aparece
tecnología moderna y hablan de ella como de algo que dejaron atrás los Constructores mil cien años atrás, por lo que dan a entender que es un mundo futurista y más postapocaliptico que medieval fantástico, aunque todas las referencias hasta ese momento, tanto en forma de vida, edificios, armamento, etc, daban a entender esto útlimo. Es un momento puntual y no desentona de lo demás, aunque sorprende inevitablemente.
No sé si seguirán por ahí los tiros de la historia, pero de momento parece que no tendrá mucho peso específico en los acontecimientos y quedará como algo anecdótico. En cualquier caso, me sigue gustando mucho y estoy a punto de terminarlo. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder