Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por IgorHerndez »

Título: Proyecto AC7
Autor: Igor Hernández PérezFormato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 341 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0071GUBKK

¡Hola! Antes de nada, decir "hola". Este es el primer mensaje que escribo en este foro, pero lo llevo viendo unos días y la verdad que me gusta bastante. El poder leer tantas opiniones variadas y buenas de tantos títulos diferentes es de agradecer :)
Y ahora, hablo de lo que quería hablar en un principio. No sé si será éste el mejor sitio donde ponerlo, pero quería invitaros a leer mi primera novela publicada en Amazon.es.

Se llama 'Proyecto AC7'.
Sinopsis
Madrid, capital de la Unión Mediterránea. 11 de junio de 2354
Carlos es hallado inconsciente en una zona desértica a las afueras de la ciudad. Es llevado a un centro médico para comprobar que su mente no ha sido modificada por los Luchadores de la Verdad, grupo terrorista que se creía extinto desde hacía años. Le realizan diferentes tipos de pruebas, unas más extrañas que otras, pero finalmente puede respirar tranquilo. Su mente no ha sido manipulada.
Pero Carlos no tarda en averiguar que ese centro médico esconde un secreto muy grande, y que el personal que trabaja allí no es quien dice ser...

Ahora está a la venta por 0'89€, aunque también os animo a descargar el fragmento, ver si os gusta, y entonces realizar la compra :P
El enlace para acceder a la página del libro --> http://www.amazon.es/Proyecto-AC7-ebook ... 744&sr=1-1

Un fuerte saludo, y gracias por adelantado
Igor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por Elisel »

Pinta interesante. Yo me he descargado el fragmento, a ver qué tal :D
1
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por IgorHerndez »

:D
Gracias!!! Ya me contarás a ver qué te parece :roll:
Un saludo!!
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por ciro »

Yo a ver cuando puedo y le echo otro vistazo. Enhorabuena Igor por haber terminado el Proyecto y nunca mejor dicho.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por Elisel »

Ya he leído el fragmento. Vaya por delante que la ciencia-ficción no es el género con el que mejor me llevo, así que ten en cuenta que es la opinión de alguien que no está muy "puesto" en la materia :mrgreen:

Me gusta el planteamiento y la sinopsis de la historia, pero lo que he leído es raro y, como solo tengo un fragmento, no sé si es porque lo has hecho a propósito o porque no has profundizado. El comportamiento y la forma de actuar y de hablar de los presuntos doctores me han parecido extraños. ¿María lleva el ordenador y dice sin inmutarse ni dar muestras de sorpresa o fastidio "ahora vuelvo; he olvidado algo"? Suena a la típica excusa "me voy, que he dejado las lentejas en el fuego". Aunque, ya digo, no sé si es esa precisamente tu intención. Ya me lo aclararás :mrgreen:

El principio está muy bien. En muy poco espacio pones al lector en situación y me gusta porque, aunque se trata de un futuro lejano aún tiene visos de realidad y resulta inquietante. Pero cuidado con los tiempos verbales. Cuando arranca la historia mezclas el presente con el pasado: "la puerta se abrió y por ella entró el hombre. El chico se calla. No puede pensar con claridad. Fulanito dijo." Un tiempo u otro. No puedes mezclar los dos.

Por cierto, me gustan las cejas del chico de la portada :mrgreen: :boese040:

Bueno, no descarto leerlo porque tiene muy buena pinta, aunque será más adelante, que ahora estoy enfrascada en una trilogía :60:

P.D.: Espero que no te importen las observaciones :roll: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por IgorHerndez »

Gracias!!!!! :-D
En absoluto me molestan las observaciones, es más, me encantan. Es la primera cosa que publico, y me da rabia que tras mucha revisión, cosas tales como los tiempos verbales se me hayan escapado. Eso no dudes que te lo agradezco, y tendré que actualizarlo más adelante :-)

Sobre la sinopsis y lo que viene en el fragmento que se puede descargar, comprendo que es raro. En Amazon.es directamente cortan un trozo del principio de la historia (haciéndolo siempre de tal modo que lo cortan en un punto y a parte), y siempre son ELLOS los que lo cortan en el caso de los ebooks (creo que cuando se vende un libro en formato papel es diferente).

Sobre el comportamiento de los personajes, te digo que pertenece al halo de misterio del que está impregnado el principio del libro... no quiero desvelar mucho, pero ya advierto en la sinopsis que Carlos descubre que allí no todo es lo que parece ser. Para que te aclares, lo que sucede poco más adelante de la última escena del fragmento, es algo bastante más movido que el estar todo el rato tumbado en la cama :-)

Ante todo, darte las gracias por haber hecho el comentario. Son cosas que se agradecen :-) Un abrazo y un fuerte saludo ;-)

PD: sobre las cejas del chico de la portada, la verdad que no me había fijado. En su momento busqué un chico con mirada seria y ojos claros :mrgreen: si te gustan sus cejas me alegro :P
1
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por IgorHerndez »

Del mismo modo, animo a los que se hayan atrevido a descargar el fragmento y/o comprarlo, escriban su opinión.
De hacerlo, mucho mejor en la página de Amazon.es del libro, pero por aquí también vale :-)
Muchas gracias :D
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por Arwen_77 »

Bienvenido al foro Igor. :hola: No nos digas que no comentemos en el propio foro hombre, que esta es "nuestra casa" y la gracia es interactuar aquí unos con otros y opinar poco a poco, de forma mucho más extensa a como puede hacerse en la web de Amazon
Yo lo que he hecho con un autor amigo es comentar aquí y al final poner un pequeño comentario positivo en Amazon.
Una pregunta: ¿El libro tiene DRM? Porque si no tiene, me plantearé comprarlo para el futuro, que yo tengo otro lector.
La portada es preciosa.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por IgorHerndez »

Cierto, suena un poco egoísta lo que he dicho, lo siento... :oops: :roll:

Sobre lo del DRM, lamentablemente sí que tiene, y digo 'lamentablemente' porque me equivoque y entendí mal en lo que se basaba, y cuando quise quitarlo no pude, y al parecer ni siquiera cuando se actualiza el libro se puede quitar :?

Es el problema de hacer las cosas en plan "novato" y luego enterarse de lo que ha hecho uno :(
La otra opción sería subir el libro otra vez sin DRM y eliminar el anterior, pero se me hace "mal" hacerlo por los que ya han comprado el libro...

¡Los siguientes que suba prometo ponerlos sin DRM! (que era lo que yo quería...)

Un fuerte saludo!!! y gracias por la bienvenida!
:hola:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por Arwen_77 »

IgorHerndez escribió:Cierto, suena un poco egoísta lo que he dicho, lo siento... :oops: :roll:

Sobre lo del DRM, lamentablemente sí que tiene, y digo 'lamentablemente' porque me equivoque y entendí mal en lo que se basaba, y cuando quise quitarlo no pude, y al parecer ni siquiera cuando se actualiza el libro se puede quitar :?

Es el problema de hacer las cosas en plan "novato" y luego enterarse de lo que ha hecho uno :(
La otra opción sería subir el libro otra vez sin DRM y eliminar el anterior, pero se me hace "mal" hacerlo por los que ya han comprado el libro...

¡Los siguientes que suba prometo ponerlos sin DRM! (que era lo que yo quería...)

Un fuerte saludo!!! y gracias por la bienvenida!
:hola:
Puñetero DRM oye :icon_no_tenteras: , eres el segundo autor que me cuenta que le pasa eso, aceptar el DRM sin saber exactamente en que consistía y luego no poder quitarlo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por IgorHerndez »

Arwen_77 escribió:
IgorHerndez escribió:Cierto, suena un poco egoísta lo que he dicho, lo siento... :oops: :roll:

Sobre lo del DRM, lamentablemente sí que tiene, y digo 'lamentablemente' porque me equivoque y entendí mal en lo que se basaba, y cuando quise quitarlo no pude, y al parecer ni siquiera cuando se actualiza el libro se puede quitar :?

Es el problema de hacer las cosas en plan "novato" y luego enterarse de lo que ha hecho uno :(
La otra opción sería subir el libro otra vez sin DRM y eliminar el anterior, pero se me hace "mal" hacerlo por los que ya han comprado el libro...

¡Los siguientes que suba prometo ponerlos sin DRM! (que era lo que yo quería...)

Un fuerte saludo!!! y gracias por la bienvenida!
:hola:
Puñetero DRM oye :icon_no_tenteras: , eres el segundo autor que me cuenta que le pasa eso, aceptar el DRM sin saber exactamente en que consistía y luego no poder quitarlo.
La otra opción sería poner una copia del libro al mismo precio pero sin DRM :? pero desconozco si Amazon.es aceptaría eso, ya que también van mirando si el libro que tienes publicado lo tienes en alguna otra web al mismo precio o más barato, o si lo tienes en KDP Select sólo lo puedes tener con ellos. Lo haré con los siguientes que suba ;-)
Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por Elisel »

¿Tampoco Amazon puede quitar el DRM?
1
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por IgorHerndez »

Elisel escribió:¿Tampoco Amazon puede quitar el DRM?
No he probado a mandarles un mail, porque cuando lo subes el archivo y estás en el apartado de precios y derechos dejan muy claro que no se podrá eliminar en el futuro el DRM (sólo les falta ponerlo con luces de neón) :roll:
Y cuando miro ahora los datos del libro, ese es el único apartado en el que aparece sombreado como que no se puede modificar (y nuevamente aparece un aviso en el que te dicen que "Importante: una vez publicado el libro no se podrá modificar la configuración de DRM").
:hola:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por Elisel »

Ah, pues en ese caso... :(

Bueno, con DRM o sin él, lo tendré en cuenta para más adelante :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Proyecto AC7- Igor Hernández Pérez

Mensaje por lucia »

La única forma es quitarlo y volverlo a subir.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder