Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Cont.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Cont.)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen


Título: Todo lo que deberías saber antes de amarme

Autora: Gerard Guix

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Cada momento de nuestra vida se parece a alguna película...

Han pasado cinco años desde el encuentro fortuito de Gerard y Anastasia en Londres. Cinco años donde, a pesar de la pasión de los primeros días, se han ido distanciando hasta sentirse muy lejos el uno del otro, aún estando en la misma cama. Durante todo este tiempo él ha tratado de convertirla en alguien muy diferente a la estudiante rusa que conoció mientras ella ha mantenido un desconcertante silencio sobre su pasado.

Ahora están a punto de emprender un viaje hacia el lado suizo del lago Lemán. Allí, en la casa donde la actriz Audrey Hepburn pasó sus últimos días, Gerard intentará impulsar su carrera literaria mientras ella trata de salvar desesperadamente su relación.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por Pikolina »

Mmmm pinta bien.
Belenmg
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2011 10:17

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por Belenmg »

Con muchas ganas de leerlo. Me he apuntado al sorteo que están haciendo en la página de Conspicua, el nuevo sello de Suma de Letras donde pertenece esta novela. Os dejo link por si os interesa participar.
https://www.facebook.com/conspicuacoleccion
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por lorenna »

no se, no me llama :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por Noahllie »

¿Puedo compartir un prejuicio mío con vosotr@s? Pues que me suelen decepcionar las novelas románticas escritas por hombres. Ya pongo que es un prejuicio porque... o es eso o es que tengo muy mala puntería. Siempre me acaban dando un poco la sensación de que, consciente o inconscientemente, están intentando que su novela parezca "algo más" que una novela romántica... Como si se avergonzaran o tuvieran algún complejo en relación con el género... Vamos que te toca tragarte mucha paja que no viene a cuento, bien en plan filosófico/psicológico o bien mezclando alguna trama no puramente romántica... ¿Alguien más se ha llevado esa impresión?

Aviso que me encantan las historias de Nicholas Sparks, así que como mínimo he encontrado una excepción (aunque ahora que lo pienso, este tiene problemas graves con los finales felices... cosa que en algunas ocasiones también me ha dado mucho por culo, con perdón). Perdonad el off topic.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por lorenna »

noah que pensamiento mas reflexivo :D ... no se, f moccia no se anda con rodeos y escribe amor solo, aunq es un poco adolencete su lectura y con sparks estoy totalmente de acuerdo
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:noah que pensamiento mas reflexivo :D ... no se, f moccia no se anda con rodeos y escribe amor solo, aunq es un poco adolencete su lectura y con sparks estoy totalmente de acuerdo
Supongo que es una frustración que tengo. Siendo mujer, casi diría que me interesa más ver la perspectiva de un autor hombre sobre una historia de amor (vamos, la otra ya me la sé), y cuando pillo algo de autor masculino me fijo especialmente, y me he llevado cada chasco...

Ahora que lo pienso, incluso las novelas románticas o eróticas gays que he leído, creo que menos una estaban todas escritas por mujeres, que ya me dirás si no es un poco retorcido... :lol:

Dicho esto, no he leído nada de Moccia, así que tendré que darle una oportunidad también.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por lorenna »

moccia me gusto pero son historias segun mi punto de vista para adolescentes... si lees algo comento en su hilo contigo :lista:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Todo lo que deberías saber antes de... - Gerard Guix (Co

Mensaje por sergio, »

A mí me llama la atención precisamente por lo que ha comentado Noahllie :lol: De hecho, no imaginé que pudiese estar en este subforo :oops:

Aprovecho también para dejar las primeras páginas.
1
Responder