El tesoro de los templarios - Hanny Alders

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Marek
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2006 22:02

El tesoro de los templarios - Hanny Alders

Mensaje por Marek »

Me lo regalaron por mi cumpleaños, y aun lo tengo en lista de pendientes. Si alguien se lo ha leido, me gustaría que me diera su opinion. Para ver si vacio un poco el monton, porque cada vez tengo un libro que quiero leer más que otro, entonces ese se va al monton P(pendientes), y así y así con un montón de libros. Vamos, que tengo más libros en el montón que en la estantería. :grinno:

PS:era broma. :D ,
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues en unas semanitas, dejará de serlo :twisted:

¿Quién es el autor?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Marek
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2006 22:02

Mensaje por Marek »

Es de Hanny Alders. Y pequeñito no es, no, tiene más de 700 páginas.
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Es probable que la respuesta te llegue tarde, pero si sirve para otros que puedan estar interesados, debo decir que este libro se me hizo demasiado simplón, con un pulso narrativo inexistente (para mí) y que, evidentemente, puede esperar perfectamente en la pila si hay otra alternativa de lectura.
joruse74

Mensaje por joruse74 »

Pues yo acabo de leerlo y me ha gustado. Cumple la misión que le pido a un libro, que me entretenga.
Quizás demasiados viajes del personaje protagonista y mucha libertad de movimientos para la situación en la que se encontraba la Orden. Sobre las torturas, me parece difícil soportar tantos meses y salir vivo. Lo que menos me ha gustado, aunque me lo veía venir, es que al final no han terminado juntos Ricardo y Beatriz.
Yo si que lo recomendaría, sin entrar en análisis más profundos que dejo para gente más capacitada.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El tesoro de los templarios - Hanny Alders

Mensaje por Gamow »

Imagen

Editorial: MARTINEZ ROCA
ISBN: 9788427026810
Ricardo, un joven templario inglés, trata de ayudar a los acosados freires franceses. Y aunque no logra evitar la destrucción de la Orden, gracias a sus virtudes como caballero va penetrando poco a poco en el verdadero secreto de los templarios. Una fascinante narración que evoca una época llena de interrogantes.
1
Responder