¿Puede haber algo peor? - Betty Long (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

¿Puede haber algo peor? - Betty Long (Chick-lit)

Mensaje por Khukha »

Imagen

Título: ¿Puede haber algo peor?

Autora: Betty Long

Subgénero: Chick-lit

Editorial: Gerüst Creacciones S.L.

Sinopsis:
¿Puede haber algo peor que encontrarte fuera de lugar dentro de tu propia vida? ¿ O algo peor que ver como un padre maltrata y humilla continuamente a una madre sumisa e indefensa? ¿Existe algo peor que enamorarte de un verdadero capullo? ¿O peor que darte cuenta de que tu madre es la persona que menos te conoce en el mundo? ¿Puede haber algo peor que no poder tener sexo nunca más? ¿O peor que poseer un gran talento y no ser consciente de ello? ¿Puede haber algo peor que darte cuenta de que el amor de tu vida es tu mujer, una vez que ya os habéis divorciado? ¿O algo peor que vivir la vida que otros quieren que vivas? ¿Puede haber algo peor que esperar un reconocimiento que nunca llegará? ¿O peor que darte cuenta que has vivido una mentira durante años? ¿O peor que ser tan pobre que lo único que tienes es dinero?... ¿Puede haber algo peor? Una novela en donde sus protagonistas acaban aprendiendo que aunque las cosas vayan mal, siempre pueden ir a peor, pero por supuesto también a mejor, así que no merece la pena dejar de sonreír ¡nunca!
Fuente: http://www.artgerust.com
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: ¿Puede haber algo peor? - Betty Long (Chick-lit)

Mensaje por Nadine »

El libro suena bien, pero la foto me recuerda a Malena Gracia, qué horror! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Puede haber algo peor? - Betty Long (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Pseudónimo de una autora española? :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: ¿Puede haber algo peor? - Betty Long (Chick-lit)

Mensaje por Khukha »

Felicity escribió:Pseudónimo de una autora española? :meditando:
Es canaria :wink:
1
Mia fern
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2012 13:11

Re: ¿Puede haber algo peor? - Betty Long (Chick-lit)

Mensaje por Mia fern »

Hola!!Yo me he leido el libro y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Es muy ameno y divertido. La portada yo creo que la ha buscado así a propósito ya que el libro tiene capítulos muy cachondos dónde te ries mucho, y otros capítulos que te hacen reflexionar y hasta echar alguna lagrimita. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!
1
Responder