Star Trek: Voyager (1995)

Moderadores: Ashling, Gabi, Spirito89, Judy Bolton

Responder
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Star Trek: Voyager (1995)

Mensaje por Ashling » 12 Feb 2012 12:14

STAR TREK: VOYAGER

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Star Trek: Voyager
AÑO: 1995 - 2001; 7 temporadas
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rick Berman (Creator), Michael Piller (Creator), Jeri Taylor (Creator)
MÚSICA: Paul Baillargeon, Dennis McCarthy
PRODUCTORA: Paramount Television
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción | Aventura espacial. Star Trek
REPARTO: Kate Mulgrew (Janeway), Robert Beltran (Chakotay), Roxann Dawson (B'Elana), Robert Duncan McNeill (Tom Paris), Ethan Phillips (Neelix), Robert Picardo (El doctor), Tim Russ (Tuvok), Garrett Wang (Harry Kim), Jennifer Lien (Kes), Jeri Ryan (Seven of Nine).

SINOPSIS: Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon, y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido... (FILMAFFINITY)

Esta es la tripulación definitiva a partir de la cuarta temporada, con Seven of Nine, y ya sin Kes.
Imagen
Imagen

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: Star Trek: Voyager

Mensaje por Ashling » 12 Feb 2012 12:17

Estoy volviendo a verla desde hace unos meses y ya voy por la sexta temporada. :D Me encanta, aunque he de decir que la serie mejor muchísimo a partir de la cuarta temporada con Seven of Nine a bordo.

Una imagen inusual de la tripulación :cunao:

Imagen
Imagen

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 12 Feb 2012 12:24

¿7 temporadas?

Jo, yo pensaba que eran menos. Bueno, pues entonces me queda mucho más ST del que pensaba :lol: Sigo con la tercera de DS9 :)

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 12 Feb 2012 12:28

Si, te queda mucho, Jacob, qué bien. :lol: A mí me gustaría volver a ver DS9 cuando acabe esta, estaría bien hacer un revisionado.
Imagen

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 12 Feb 2012 13:06

Excepto Star Trek: Enterprise que tiene cuatro temporadas las nueva todas tienen siete. Yo también tengo ganas de hacer un revisionado de ST:TNG, ST:SP9 y ST:V para ponerme por fin con Enterprise (que todavía no he visto aunque parece ser que es bastante malilla) pero hay tanto que ver que parece un pecado "perder el tiempo" revisionando.

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 18 Mar 2012 16:13

Sora, yo también había oído que la nueva serie Star Trek: Enterprise era malilla. Creo que no la tenían que haber hecho y darle un respiro a las series.

Pues yo este finde terminé la serie :( me ha quedado un vacío :roll: Los últimos capítulos no los había visto nunca así que mayor ha sido la sorpresa. :mrgreen:

Jacob, tengo curiosidad por saber si te gustará esta. :D

Y ya tengo ganas de revisionar Deep Space Nine, que también me encantaba. :mrgreen:
Imagen

Dori25
Ranita

Mensaje por Dori25 » 29 Ene 2016 22:20

Ay siempre he sido reacia a ver un star trek que no sea el original peeeeeero iba a intentar ver esta tanda. Me la recomendáis????
Arroz y tartana
Recuento 2019
Este año me he hecho un sandwich fantástico, entre Mariki y Judy.

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: Star Trek: Voyager (1995)

Mensaje por Ashling » 30 Ene 2016 19:53

Bueno, soy una gran fan del capitán Janeway. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder