Zorras de la méteo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Bufo Alvarius
No tengo vida social
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Feb 2010 14:21
Ubicación: Bermeo (Vizcaya)
Contactar:

Zorras de la méteo

Mensaje por Bufo Alvarius »


Enlace


Creo que fue Freud el que dijo de Lou-Salomé que “todas las huellas que la rodean llevan a la guarida del león... pero ninguna regresa”. Pues bien, basta mirar un solo segundo a los ojos de esta mujer para percatarse de que nadie vuelve vivo de un jincamiento con esta dominátrix. En su lecho, follar es morir.


Enlace


En algún momento, nuestra brillante inteligencia masculina se convierte en un asunto meramente testicular... esa “a” final de la palabra “España”, en labios de esta porcachona pija de cabaret, es uno de esos infaustos momentos (revísese el 1:14 del vídeo de arriba).

He de confesar que me cae mejor Conchín que Raquel. ¿Por qué? Porque la primera es de las que saben que están buenas y cultivan su “buenorrez”, pero al punto te asesinan con el ojo de Mordor cuando perciben la más mínima miradita sobre su cuerpo serrano, casi restregándote con asco su título universitario cum laude por tu jeto baboso; la segunda también es perfectamente consciente de su “buenorrez”, sin duda, pero, al menos, se nota que es de las que les encanta que se fijen en ella. Y que se fije todo el mundo, porque eso a ella le da igual, se ve que le encanta atraer la atención, es “happy” y vanidosa como ella sola. Le gusta agradar. Casi me atrevería a decir que incluso al taxista desdentado que le saca las maletas en el hotel de cinco estrellas en el que pasa las vacaciones de verano le echaría una sonrisilla jocosa y seseante de las que se ven al final del segundo vídeo, que cuelgo más abajo, cuando percibiera que este le echa un visual con sus ojos estrábicos y pitañosos... aunque, por supuesto, ella sólo se merece al pijo musculitos que va a su vera. Pero joder, sabe que hasta un feo, un gilipollas o un borracho merecen su segundo de gloria, un guiño de compasión, uno de esos bomboncitos Ferrero Rocher salidos de sus labios lujuriosos: un “sabes que jamás me tocarás, pero al menos permito que me admires”. En eso se funda su generosidad para con nosotros, vil populacho del amor.

En el fondo, hasta me agrada esta chica, se le nota en la cara que “no llega”, pero que es coherente. Lo que en Raquel es orgullo en Conchín es simple vanidad. Hasta su nombre es más cercano, más de andar por casa, más de pellizquito en el culo. Intentad por un momento imaginarla pasando a vuestro lado, y vosotros repizcándole su pompis (porque ella tiene pompis, no trasero), mientras le soltáis un “Ayyyyy, Conchín...” y después su sonrisa abierta y comprensiva con vuestra osada picardía, como diciendo, “Ay, picarón, si es que estoy tan buenorra, eh”... porque así es ella. Hay un “happy world” en el interior de su carcasa hiperpija que convierte a esta chica en un ser adorable. Será de un tío, sin duda, pero en cierta manera también es un poco de todos nosotros. Sabe ser generosa con los que no la poseerán jamás, no como esa zorra subida de la Raquel Martínez Rabanal que dudo que se deje pellizcar el culo ni por el polla brava que se la folle y que parece que cuando habla a las cámaras está pensando en el porcentaje de babosos del “share” que en esos precisos momentos se estará cascando una paja ante la tele. Y eso la asquea, se le nota la repugnancia en la cara, esa lejanía seria de las chicas a las que no les gusta hacer una sabrosa mamada, “mancillarse” en el acto (seguro que habéis conocido a varias), ese retraimiento corporal... todo eso se trasluce en el rostro de esta presentadora.

Pero Conchín no, Conchín juega con nosotros, participa, interactúa... y siempre al final, en el momento justo, nos deja algo, su delicado bomboncito Ferrero Rocher, su sonrisilla pícara, para que el clímax de todas las ansiosas ratas eyaculadoras que en ese instante estemos visionándola, sea primoroso, insuperable, colosal.


Enlace
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Zorras de la méteo

Mensaje por lucia »

Está muy bien escrito, pero supongo que no es mi tipo de tema, aunque te ha quedado happy, happy :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
PAZUZU
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 22 Ago 2011 02:01

Re: Zorras de la méteo

Mensaje por PAZUZU »

Nada que objetar, cada uno le pone lo que le pone y además sobre lujurias y demás intimidades uno es libre, pero en el anonimato que da esto de “Internet” déjame decirte que a partir de ahora mirare de otra forma las presentadoras del tiempo en televisión (cuando no esté mi mujer claro). Ya tenía desde adolescente una especial predilección por algunas presentadoras de telediarios y programas que, por otra parte, yo lo achacaba o lo asociaba, al tipo de noticias que daba o a la temática del programa que presentaba, pero visto en perspectiva y, con el filtro del tiempo, me he dado cuenta que, al final, era pura atracción física y desenfreno, no existían razones ideológicas, era auto convencimiento de una falsa intelectualidad que se da generalmente en la adolescencia en que todo aun es limpio y se cree sin cortapisas, en fin, que te felicito por el escrito , post, o lo que sea…vamos, ya está bien de “ buen rollo “ en este foro, princesas, príncipes, zombis…etc.etc
1
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Zorras de la méteo

Mensaje por Eleanis »

Pues, a mí me encantó. Y sin conocerlas, más que por estas pequeñas muestras que el generoso de Bufo nos acerca, voto por Raquel :mrgreen:

Muy bueno. ¡Saludos!
1
Responder