Los impostores - Alfred Bester

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Los impostores - Alfred Bester

Mensaje por Timber »

Imagen

Título: Los impostores
Título original: The Deceivers
Autor: Alfred Bester
Año: 1981

Sinopsis:
Una atrevida odisea ambientada en el siglo XXVII... Rogue Winter cruza un inmoral Circuito Solar -desde el Paraíso de los Placeres Carnales hasta las cámaras de tortura del asteroride Tritón- en busca de su amante, una titánida polimorfa. Coronado rey de los maoríes, Rogue se enfrentará a una secta japochina que pone en jaque el futuro del sistema solar... Escasas en cantidad, inconmensurables en calidad, cada nueva novela de Alfred Bester ha supuesto una conmoción en el género. "Los impostores" es una novela vívida y vertiginosa dotada de una fascinante intensidad y marcada por un ritmo endiablado.
1
Avatar de Usuario
Boccadoro
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2013 12:18

Re: Los impostores - Alfred Bester

Mensaje por Boccadoro »

La estoy empezando. Ya leí otras cosas de Bester y me gustaron, a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Boccadoro
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2013 12:18

Re: Los impostores - Alfred Bester

Mensaje por Boccadoro »

Este libro me lo compré hace ya un par de años y lo empecé hace poco. No tengo demasiado tiempo para leer pero espero que me guste pues siendo de Bester...
1
Avatar de Usuario
Iriem
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 14 Abr 2011 15:06
Contactar:

Re: Los impostores - Alfred Bester

Mensaje por Iriem »

Bester no es un escrito muy prolífico ¿no? Aparte de este, Las estrellas mi destino, El hombre demolido y Computer Conection ¿escribió algo más?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los impostores - Alfred Bester

Mensaje por Sinkim »

Tiene algunos más pero no muchos :lol:

Este libro tiene buena pinta, a ver si alguien lo lee y nos deja sus opiniones :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Boccadoro
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2013 12:18

Re: Los impostores - Alfred Bester

Mensaje por Boccadoro »

Iriem escribió:Bester no es un escrito muy prolífico ¿no? Aparte de este, Las estrellas mi destino, El hombre demolido y Computer Conection ¿escribió algo más?
No tiene demasiados libros pero con el acceso que te puso Sinkim te haces una idea de su obra
Hace poco pude hacerme con la recopilación de relatos "Irrealidades virtuales" de la editorial Minotauro en una tienda de segunda mano pero en un estado impecable :cunao:
.

Ya me leí el libro de "Los impostores" y me gustó bastante pero sin llegar a la altura de "El hombre demolido". Me sorprende el ingenio de este autor y me hizo gracia la capacidad premonitoria que demuestra con alguna cosa Bester...
1
Responder