Archlord

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Archlord

Mensaje por Brian Bennington »

Original y novedoso. Dos palabras que pueden definir muy bien a este nuevo MMORPG (Multiplayer Massive Online Rol Playing Game, ahí es ná :lol: )

¿Te imaginas ser el amo y señor de todo un mundo poblado de criaturas y de jugadores reales? Poder decidir el clima, ser un tirano, un déspota, aprovecharte de tu posición, usarla para ayudar a los demás...

Este es el objetivo máximo de Archlord: gobernar el mundo de Chantra durante todo un mes. No será, ni de broma, fácil llegar, necesitarás muchísima experiencia y tiempo en el juego, y el apoyo de tu clan.

Para ello, deberás asaltar uno de los tres castillos, conseguir el Archon, el talismán de enorme poder que te da derecho a desafiar al Archlord. Y no será nada fácil.

Por lo que he visto, tiene muy buena pinta y, aunque el objetivo supremo sea llegar a ser el Archlord, existen unas 2500 quest (aventuras) individuales que te servirán para ganar experiencia y disfrutar.

Buscaré por internet si encuentro alguna versión de prueba, ya que me ha llamado bastante la atención el jueguecillo.
1
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

El juego tiene buena pinta, pero cuesta $49,99 y una cuota mensual basica de 9.99 y te dan 1500 puntos. Lo que menos me gusta es que si pagas mas te dan mas puntos, por eso sigo jugando a juegos de descarga gratuita y sin cuota mensual. Dentro de un tiempo quizas me lo piense pero de momento no.
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

Soveliss escribió:El juego tiene buena pinta, pero cuesta $49,99 y una cuota mensual basica de 9.99 y te dan 1500 puntos. Lo que menos me gusta es que si pagas mas te dan mas puntos, por eso sigo jugando a juegos de descarga gratuita y sin cuota mensual. Dentro de un tiempo quizas me lo piense pero de momento no.


no me he enterado bien, pero si pagas más, tienes más "privilegios" lo veo u na cagada.

Sin embargo, no creo que a nadie le guste pagar una cuota fija al mes, pero es lo que hay si quieres disfrutar de un juego online (al menos un gran juego)

Llámese starcraft, lineage2, world of warcraft, rf online y un largo etc.

Yo pensaba como tú, hasta que probé.... y es una pasada :)

Hay servers piratas (gratis), sí, pero llenos de bugs, con un lag terrible y donde hay un mamoneo que ni la mafia (los amigos de los admin tienen todo lo que quieren y tal...)

Me desvié :P, Archlord, precisamente le estuve echando un vistazo el sábado (viendo los vídeos y tal) y no se.... yo sigo con el Lineage2 :P y esperando el Lineage3
Si hay (que supongo que habrá) una free trial lo probaré, pero por verlo, nada más :)
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Lo que dice garfio de la cuota mensual es verdad, un amigo que es un rata se ha viciado al world of warcraft y lleva ya tres meses. La verdad es que lo que más me llama la atencion de este juego es la posibilidad de ser Archlord, gobernar el mundo. Le veo muchas posibilidades... :twisted: . Pero tiene que ser complicadísimo llegar, pero vamos, ahí queda por si un día me/os da por ahi.
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

Nuevas noticias, me dicen un par de colegas mios de la red :D que a ellos el archlord no les ha gustado nada...

Y de esa gente me fio, van buscando jugabilidad y entretenimiento a largo plazo, no que te guste y a las 2 semanas estés harto ;)

Eso sip, el video de presentación del archlord es una pasada :) (como últimamente lo son todos, la verdad, mola más el video que el juego :roll: )
1
Avatar de Usuario
Argento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 414
Registrado: 22 Ene 2009 17:49
Ubicación: Argentina; Sta. Fe; Rosario :)

Archlord

Mensaje por Argento »

Este es uno de los mejores juegos online; lo unico es que pesa bastante (1,49 gb), pero ¡Hey! es gratis y lo bajas de internet; lo encontre porque es el que aparece en la pelicula "Ben X" y me flasheo; Vengan y jueguen conmigo, dejo la puerta abierta ;)



Imagen


Imagen


Imagen
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Archlord

Mensaje por Jacob Cora »

El otro día me dio por jugarlo. Soy un mago humano de nivel 12 :lol: Por el momento es como otros MMORPG gratuitos que pueblan la red... Eso sí, está todo carísimo. ¿150.000 monedas de oro para ampliar el almacén? :shock: Si los montruos y los quests te dan una mierda de recompensa...
Avatar de Usuario
Argento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 414
Registrado: 22 Ene 2009 17:49
Ubicación: Argentina; Sta. Fe; Rosario :)

Re: Archlord

Mensaje por Argento »

Si están en el Codemaster, pasensen al Webzen que es muuucho mejor
1
Responder