Imajica 1. El quinto dominio - Clive Barker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Imajica 1. El quinto dominio - Clive Barker

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Autor: Clive Barker.
Título: Imajica 1. El quinto dominio.
Título original: Imajica Book I: the Fifth Dominion.
Editorial: La factoría de Ideas.
Fecha de publicación: 2006
Formato: Rústica.
Páginas: 432.
ISBN: 9788498002454
Sinopsis:
"John Furia Zacharias, alias ""Cortés"", experto falsificador cuya vida se ha convertido en una sarta de mentiras; Judith Odell, cuyo poder para dominar a los hombres es mayor de lo que ella misma cree; y Pai oh Pah, un misterioso asesino procedente de otra dimensión, se ven envueltos en una compleja trama situada en Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición.

"Una sagaz aventura épica... Una sorprendente hazaña de imaginación... Es Barker en su mejor momento" (Kirkus Review)
"Una imaginación salvaje, macabra, pocas veces vista en la literatura" (Cinevisión)
"Clive Barker es un cartógrafo de la mente, capaz de trazar el mapa de los más lejanos confines de la imaginación" (The Washington Times)
"Rica en giros de trama, intrigas bizantinas y secretos ocultos, Imajica es un puzzle chino construido a una escala universal... Barker tiene un talento inigualable para ofrecer visiones de otros mundos." (Washington Post World Book)

Saga Imajica:

Imajica 1. El quinto dominio.
Imajica 2. La Reconciliación.

Una de las obras maestras de Clive Barker, una obra inmensa y un derroche de imaginación por parte de Barker que nos sorprende con una obra muy alejada de las historias de terror que tan famoso le han hecho para adentrarnos en una serie de mundos fantásticos donde lo imposible está al alcance de la mano :lol:

Hay que aclarar que en realidad esos dos libros son una única historia divida en dos por cuestión de tamaño :D

A mí estos libros me gustaron mucho aunque por lo que he leido por internet hay gente a la que se le han hecho bastante pesados :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Imajica 1. El quinto dominio - Clive Barker

Mensaje por Nadine »

Yo soy una de esas personas a las que se le han hecho pesados, me costó bastante terminar la historia.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Imajica 1. El quinto dominio - Clive Barker

Mensaje por Clarividente »

Pues yo este libro me lo leí hace años y me gustó.

Aunque creo que Barker los tiene mucho mejores. Dentro de la fantasía me encantó "Sortilegio", "Wave World" en el inglés original... y "El gran espectáculo secreto" esta última entre el terror y la fantasía. Para mí, ambas son lo mejor que he leido de Barker.

Hace años, me gustaba mucho.
1
Responder