Imajica 2. La Reconciliación - Clive Barker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Imajica 2. La Reconciliación - Clive Barker

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Autor: Clive Barker.
Título: Imajica 2. La Reconciliación.
Título original: Imajica. Book II: The Reconciliation.
Editorial: La factoría de Ideas.
Fecha de publicación: 2006.
Formato: Rústica.
Páginas: 416.
ISBN: 9788498002607
Sinopsis:
"John Furia Zacharias, Judith Odell y Pai'oh'Pah prosiguen su viaje por dimensiones desconocidas, en busca de la verdad que se oculta en algún lugar de la misteriosa Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición.

Con esta novela, Clive Barker cierra su monumental aventura iniciada con 'Imajica: El Quinto Dominio'. Un trabajo de éxito mundial, considerado por muchos la obra maestra de este aclamado escritor.


"Barker tiene un talento inigualable para ofrecer visiones de otros mundos e Imajica es su mejor obra" (The Washington Post Book World)
"Una imaginación salvaje, macabra, pocas veces vista en la literatura" (Cinevisión)
"Clive Barker es un cartógrafo de la mente, capaz de trazar el mapa de los más lejanos confines de la imaginación" (The Washington Times)
"Rica en giros de trama, intrigas bizantinas y secretos ocultos, Imajica es un puzzle chino construido a una escala universal... Barker tiene un talento inigualable para ofrecer visiones de otros mundos." (Washington Post World Book)

Saga Imajica:

Imajica 1. El quinto dominio.
Imajica 2. La Reconciliación.

Una de las obras maestras de Clive Barker, una obra inmensa y un derroche de imaginación por parte de Barker que nos sorprende con una obra muy alejada de las historias de terror que tan famoso le han hecho para adentrarnos en una serie de mundos fantásticos donde lo imposible está al alcance de la mano :lol:

Hay que aclarar que en realidad esos dos libros son una única historia divida en dos por cuestión de tamaño :D

A mí estos libros me gustaron mucho aunque por lo que he leido por internet hay gente a la que se le han hecho bastante pesados :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Imajica 2. La Reconciliación - Clive Barker

Mensaje por Clarividente »

Pues este también me lo compré..... y aunque interesante, lo dejé a falta de escasas 150 páginas para acabarlo. No me preguntéis por qué. Exceso de páginas, muchas vueltas en torno a lo mismo para llegar al final, los nombres tan extraños de los habitantes y localidades de ese maravilloso mundo paralelo...

Algún día lo retomaré.

En cualquier caso, estas dos novelas, si se hubieran quitado páginas y se hubiera dejado en una sola, creo que sería una obra maestra.
1
Responder