Literatura erótica... Vox - Nicholson Baker

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Literatura erótica... Vox - Nicholson Baker

Mensaje por anibal »

VOX
Nicholson Baker

Imagen

Editorial Santillana S.A. (Alfaguara)
Colección “Alfaguara Literaturas”
Traducción de Ramón Buenaventura
Segunda Edición: mayo de 1992
196 Páginas
Vox ...

Autor Nicholson Baker...

Este libro me lo regalarón y quedé impresionado...

Os pongo lo que aparece en la contraportada.


Vox es la historia de una muy peculiar conversación telefónica mantenida por un hombre y una mujer que no se conocen.Ambos coinciden por azar en una linea donde varias personas hablan franca y abiertamente de sexo.
Ambos se gustan y deciden pasarse a una linea privada.A partir de entonces, y durante cuatro horas y media, se desarrolla un apasionante proceso de mutuo conocimiento y seducción.Él y ella pasan gradualmente de la timidez al descaro, del pudor a las confesiones intimas, de la mezquina realidad cotidiana a las fantasías sexuales más exuberantes. Y a medida que las palabras adquieren resonancias mágicas y embriagadoras, él y ella modifican y reinventan sus propias vidas, sus pulsaciones eróticas , sus experiencias amorosas, fascinándose recíprocamente y cautivando al lector, testigo secreto de esta singular historia de amor... Vox es sin duda la novela erótica más original de los últimos años....


Esto último también lo escribe el autor de la contraportada, yo me reservo mi opinión al respecto.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No se si este es un libro interesante, ¿tu que crees?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pues según como te lo tomes (estoy serio, eh), si lo tomas como otra clase de literatura , puede estar bien, si te lo tomas frivolamente, pues no, es una mierda...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno no se, no he leido casi nada de este tipo o sea que no puedo opinar.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Yo este es el único, pero quería ponerlo , solamente para cambiar de tema, en fin, creo que no está mal leer algo diferente, aunque para mi gusto es algo durillo..., habrá personas a quien le guste y a otras que no, a mi no me dejó indiferente, (lo de serio era solamente por este hilo, eh)..., la verdad es que ahora mismo estoy contento, voy a estar cuatro diitas sin currar y el viernes a la playa :lol: :lol: :lol: :lol: , tu te iras a las montañas , no? :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Si, esta semana tengo unas ganas terribles de marchar, lo necesito. Tengo una cena de natación, pero no iré prefiero marchar, espero poder estrenar la piscina con agua helada del pirineo. ¿A donde vas a la playa?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

A mi segundo lugar , el descanso del guerrero 2, sanlucar de barrameda, humm, ya estoy oliendo el pescao y la manzanilla :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

tengo familia en Cádiz, siempre me invitan y no he ido nunca.
manzanilla de infusión???? o tipo tio Pepe
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Me gusta solo el olor, no tomo vino, pero el olor de las calles me encantan, la gente me encanta y el pescao me encanta..., son gente muy sana y campechana,me gusta ese sitio...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi me gusta la cosra brava y Menorca, me encanta esta isla, tengo buenos recuerdos de ella.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Claro, cada uno tira para su tierra y lo que está mas cercano...,normal, a ver si en sanlucar me hago con el de philips Roth, los de la biblio no me los llevo a la playa..., y me entretengo con el en la playa...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Seguro que lo encuentras y vas a disfrutar, yo para el fin de semana creo que me llevaré Bartleby. Aunque hay veces que por una cosa u otra no puedo leer allá, encuentro gente que hace tiempo no veía y como me gsta tanto hablar, no veas, se me pasan las horas sin darme cuenta.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

y escribir :lol: :lol: :lol: :lol: ,también te gusta escribir...,bueno y el de saramago que, cuesta trabajillo????
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No, no me cuesta, pero para mi es un libro que me tengo que poner cómoda y tranquila para leerlo, y te puedo asegurar que en mi casa hay de todo menos tranquilidad y silencio. Pero creo que ya lo acabo.
Escribir....que rabia me da no saber ni por donde empezar, ¿ tú escribes algo?
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Literatura erótica... Vox - Nicholson Baker

Mensaje por sergio, »

Acabo de comprarlo. No lo conocía, pero parece diferente. A ver qué tal.
1
Responder