Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título: Simply Love

Autora: Catherine Anderson

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Cassandra Zerek es la inocencia personificada aunque haya crecido en un entorno salvaje y peligroso, pero su carácter justo y su alma bondadosa la hacen más fuerte de lo que nadie imagina. Dueño de un imperio minero en Colorado, Luke Taggart es el hombre más rico y poderoso de la región y no hay nada —ni nadie— que no pueda comprar. Sin embargo, cada vez se siente más vacío e insatisfecho con su vida de juego, bebida y mujeres de pago. Nada calma sus inquietudes y sus ansias más íntimas, hasta que se tropieza con Cassandra, fresca y pura como una mañana de primavera, y jura hacerse con ella a cualquier coste. La radiante y encantadoramente ingenua muchacha es incapaz de ver la profundidad del deseo que consume a Luke ni los extremos a los que está dispuesto a llegar para poseerla. Pero Cassandra tiene sabiduría interior y una fe inquebrantable en la fuerza mágica del amor. Está decidida a sacar a la luz la bondad que se oculta en el corazón atormentado de Luke, pues solo un precioso don puede conquistarla: un amor profundo, apasionado... y limpio.
Otra historia de polos opuestos. Mientras Cassie solo es capaz de ver el bien en los demás, Luke solo ha conocido en su vida lo peor de la humanidad por lo que se ha convertido en un superviviente sin escrúpulos, lo que, sumado a su riqueza y poder le convierten en alguien temible e implacable. Es la historia de una lucha totalmente desigual, pero el cordero que cae en las garras del lobo cuenta con unas "armas" capaces de inclinar la balanza a su favor. ¿Logrará mantener Cassie su luz e inocencia indemnes o quedarán irreparablemente dañadas en el brutal encuentro?

El argumento es duro y contado de otra forma, o por otra persona, sería una historia muy negra y desagradable. Sin embargo, no es así. Catherine Anderson logra mostrarnos este choque entre la oscuridad y la luz sin que se nos llene el corazón de tinieblas ni angustia. Nos describe la oscuridad pero nunca nos deja caer en ella. Un libro posiblemente ingenuo, como su protagonista, pero muy entrañable y hasta divertido.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Éste no está en castellano, verdad?
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Éste no está en castellano, verdad?
Me temo que no... yo al menos no lo he encontrado. Esto me recuerda que aun no he buscado los de Lietha Wards... echaré un vistazo hoy que tengo tiempo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Que pena, los libros que he leido de Catherine me han gustado bastante y hubiera estado genial encontrar uno nuevo :?
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Pikolina escribió:Que pena, los libros que he leido de Catherine me han gustado bastante y hubiera estado genial encontrar uno nuevo :?
Digo lo mismo Pikolina. Es una pena que todavía no estén en español.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por corinne »

Que argumento tan interesante!!!
Aunque de C.Anderson solo he leido"luna comanche",y me gustó,pero no me entusiasmó!!!
Leeré las criticas cuando lo publiquen en español.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo tengo pero no sé cuándo lo leeré. Tiene buena pinta, por eso lo compré :lol: . ¿Has leído más de esta autora, Noahllie? Yo he leído dos contemporáneos de una serie suya pero no me gustaron tanto, me parecieron hasta ñoños. Me gusta más su faceta histórica :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Lo tengo pero no sé cuándo lo leeré. Tiene buena pinta, por eso lo compré :lol: . ¿Has leído más de esta autora, Noahllie? Yo he leído dos contemporáneos de una serie suya pero no me gustaron tanto, me parecieron hasta ñoños. Me gusta más su faceta histórica :D .
Pues... creo que solo le he leído uno contemporáneo (Sweet Nothings), los demás son todos del siglo XIX o principios del XX, creo. Me he leído la saga Comanche, Annie's Song, Coming Up Roses y Sweet Nothings. Estas dos últimas también me gustaron bastante...

Coming Up Roses es muy bonito, estuve a punto de abrirle un hilo, quizás aùn lo haga, me recordó un poco a los libros de LaVyrle Spencer y también lo recomiendo mucho, a mí me encantó.

Sweet Nothings va de una chica que intenta salvar a un caballo de carreras después de que su dueño, el ex-marido de ella, lo deje malherido a latigazos... para ello lo lleva a una especie de "horse whisperer", nuestro prota masculino... y allí se van conociendo, pero él no sabe que ella tiene una historia muy dura detrás y que está muy lejos de estar solucionada. Me gustó y tiene partes muy bonitas (él es literalmente demasiado bueno para ser cierto) solo se me hizo un poco excesivo el tema de los problemas de autoimagen de ella, pero la verdad es que tienen relevancia en la historia... solo que quizá se le va un poco la mano con eso a la autora.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Pero Noahllie, Sweet nothings es el tercero de la saga :shock: . Antes van Baby love y Phantom Waltz, los he leído ya, y tengo también Sweet nothings y Blue skies, que son los siguientes. También tengo Keegan's lady, que es el primero de otra serie y es histórico. Star bright... Simply love... Esta señora tiene bastantes.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Está claro que me tengo que volver a poner ocn el inglés.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Pero Noahllie, Sweet nothings es el tercero de la saga :shock: . Antes van Baby love y Phantom Waltz, los he leído ya, y tengo también Sweet nothings y Blue skies, que son los siguientes. También tengo Keegan's lady, que es el primero de otra serie y es histórico. Star bright... Simply love... Esta señora tiene bastantes.
Sí, niña!!! Ayer googleando para ver si Sweet Nothings estaba traducida al castellano me topé con los dos otros libros de la saga... espero que se puedan leer desordenados, porque si no, ya voy mal... :mrgreen:

Tú que los has leído, ¿te gustaron?
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Simply Love - Catherine Anderson (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Son muy pastelosos, parecen caramelos con algodón dulce encima. Pero no son malos, sólo tienen demasiada glucosa :roll: .

Me gusta más y con diferencia la saga comanche.
1
Responder