A Matter of Class - Mary Balogh (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

A Matter of Class - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por 1452 »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: A Matter of Class

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Reginald Mason es rico, refinado, y a todas luces un caballero. Aunque no lo sea por título, un factor que tanto a él como a su padre irrita, ya que en la sociedad de la regencia la nobleza prevalece sobre todo lo demás. Hasta que la oportunidad de progresar en el escalafón social surge de la mano de Lady Annabelle Ashton, hija del conde de Havercroft, vecino y enemigo de la familia Mason, que ha caido en desgracia debido a un escándalo, dejando su reputación dañada. Marcada por la vergüenza, el conde estará feliz de casarla con cualquiera que desee hacerlo.

Y aunque Reginald Mason padre desea utilizar a Annabelle para impulsar la escala social de la familia, su hijo no desea casarse con ella, prefiriendo en su lugar vivir la vida de soltero a la que está acostumbrado. Hasta que su padre le da un ultimátum: casarse con Annabelle, o prescindir de los fondos monetarios de la familia. Sin elección, Reginald consiente, entrando en un hostil compromiso en el que tanto la novia como el novio son totalmente antagónicos, cada uno culpando al otro por el estado de las cosas, mientras sus respectivos padres se deleitan con la situación.

Así empieza una historia plagada de oscuros secretos, engaños y pruebas de amor..., una historia en la que poco es lo que parece.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: A Matter of Class - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por 1452 »

Definitivamente, Balogh es una de mis autoras favoritas, me gustan mucho sus historias y sus personajes.

La historia es bellísima, sobre todo los flashbacks, pero su punto fuerte es que es muy divertida.
Y ciertamente las cosas no son lo que parecen, como apunta la sinopsis, aunque el secreto se descubre bastante antes de llegar al final.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: A Matter of Class - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por corinne »

Que buena pinta tiene!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: A Matter of Class - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por 1452 »

A mí me ha gustado mucho, Corinne :D
Es una historia bastante sencilla pero es muy bonita.
1
Responder