El bosque prohibido de Aradne - Carolina Iñesta

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

El bosque prohibido de Aradne - Carolina Iñesta

Mensaje por zanbar »

TÍTULO: El bosque prohibido de Aradne
AUTOR: Carolina Iñesta
AÑO: 2012

Imagen
EDITORIAL: Maximum Qualities
SINOPSIS:
  • Más allá de parecer un chico ordinario o de ser solo el hijo del molinero, Lucas posee una gran encomienda que cumplir: Liberar el alma de la Princesa Aradne, recobrar a su madre de las fuerzas oscuras de Lilith y poder confesar su amor a su amiga Carmen. Para lograrlo solo debe cumplir dos objetivos: Olvidar su miedo para penetrar el bosque prohibido y liberarse del compromiso matrimonial que arreglo de su padre. ¿Podrá Lucas rescatar a su madre y salvar el alma de la Princesa Aradne? Esa es la gran historia que encierra El Bosque Prohibido una magistral aventura de las manos de la famosa escritora Carolina Iñesta. Llena de aventura, valor y fantasía.
LA AUTORA:
Carolina I. Quesada nace en Elche (Alicante) en mayo 1981. Desde pequeña muestra un genuino interés por las artes literarias pero no es hasta que llega a la universidad que se entrega de lleno a su pasión por la escritura.

Cursa la carrera de biología marina en la Universidad de Alicante. Antes de licenciarse comienza a escribir su primera y exitosa novela “El Guardían de los Secretos”, la cual es inspirada por la enigmática figura de Isabel Bathory redundando en una maravillosa historia que entrelaza los principios de cristianismo, aventura y romance. [Abrir]>>
Carolina no se detiene ahí, tiene mucho más de su arte para brindarnos y nos los muestra a través del cuento “El Bosque Prohibido de Aradne” una fascinante historia de aventura, lealtad y seres mágicos que despiertan la curiosidad de cualquier lector.
Actualmente Carolina Iñesta vive y trabaja en la villa costera de Santa Pola (Alicante), donde ejerce como profesora de ciencias de secundaria y continua escribiendo.


http://elbosqueprohibidodearadne.maximumqualities.com/



***

Aquí os he dejado la info de la nueva novela de Carolina Iñesta, que fue presentadora de mi anterior novela en Elche. Confieso que no me he hecho con El bosque prohibido... aún, porque no suelo leer en formato digital, aunque la novela estará en papel también. Pero sí tengo en mis manos su anterior y buenísimo trabajo, El guardián de los secretos, de la editorial Versátil, muy recomendable.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El bosque prohibido de Aradne

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta, parece un cuento clásico :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El bosque prohibido de Aradne - Carolina Iñesta

Mensaje por Elisel »

Parece chula, y la portada me gusta mucho :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El bosque prohibido de Aradne - Carolina Iñesta

Mensaje por Felicity »

SI tiene muy buena pinta :o
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder