Cuando el corazón perdona - R. M. Lerga (Histórica)(Mosq. 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 467
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Cuando el corazón perdona - R. M. Lerga (Histórica)(Mosq. 1)

Mensaje por Layla »

Imagen

Título: Cuando el corazón perdona

Autora: Ruth M. Lerga

Subgénero: Histórica

Serie: Los mosqueteros 1

1. Cuando el corazón perdona
2. Cuando el amor despierta
3. Cuando la pasión espera
4. Una última temporada

Sinopsis:
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth, vizconde de Sunder, un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido, y que aparentaba estar tan interesado en ella, había resultado ser un farsante.
A pesar de no estar enamorada de Richard -o al menos eso cree-, no ha podido olvidarlo, pero de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.
Sin embargo, las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.
He estado mirando en el índice del subforo y en el buscador y creo que no hay ningún tema de esta novela...
Resultó ganadora del Premio Vergara - "El Rincón de la Novela Romántica 2011".
Yo lo tengo en mi estantería y empezaré con él en cuanto termine los que tengo pendientes de la biblioteca, pero me gustaría saber si alguna lo conocéis o si habéis llegado a leerlo :)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo he empezado y he llegado hasta el capitulo 6 o asi , pero lo dejo , porque me esta aburriendo de una forma.................
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por Spicata »

Spirito89 escribió:Lo he empezado y he llegado hasta el capitulo 6 o asi , pero lo dejo , porque me esta aburriendo de una forma.................
¿Cuántas páginas tiene? A mí me gusta mucho la novela romántica - histórica y al parece tiene buena pinta, pero odio aquellos libros que se hacen pesados a más no poder, que pudiendo resolver las cosas en doscientas páginas,.... lo hacen en quinientas (hablando del ebook, en papel no lo calculo bien :roll: )
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

¿Aburre? Puff, a ver si hay más opiniones.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Al final segui leyendo un poco y me quedan unas cien paginas , pero despues de leer todas las criticas tan buenas que hay por internet , a mi me esta costando mucho , lugo eso de que tener la sensacion de estar leyendo una
tercera parte , por las historias de los amigos , y que aunque no sea asi , no me gusta y la autora esta todo el rato recordando cosas , y hecho demenos mas dialogos , estan todo el rato con descripciones y pensamientos , o por lo menso yo tengo esa sensacion
No la verdad que no me esta gustando :evil:
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 467
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por Layla »

Pues a mí me gustó mucho :P

Sobretodo los personajes y el estilo "deliciosamente irónico" de los diálogos, aunque también encuentro que está muy bien ambientado y documentado y..., al contrario que Spirito89, yo pienso que el hecho de que haya algo de la historia de personajes secundarios y que, por lo tanto, no se limiten a "estar ahí" aumenta el encanto de la novela.

Yo la leí en 2 días... Son sólo 350 páginas y se lee del tirón.

Y, por cierto, me encantó la autora
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Leído , no me ha gustado nadade nada. Menos mal que lo he leído en el papire , ya de por si en papel , los leo rápido pero en formato ebook , no me duran nada :D .
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo empiezo!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Esta novela ha recibido muy buenas críticas, pero la verdad es que no me convence nada.
Últimamente las novelas históricas no me convencen, son casi todas de regencia y la verdad es que me decepcionan.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado. :D
Está bastante bien, para un rato agradable pero tampoco es demasiado original.

Richard
la verdad es que toda la treta de la noche de bodas es todo un desastre para la pobre Nicole. Por mucho que nosotros lo leamos y pensamos que no es para tanto en realidad en aquella época esto era terrible. Creo que el final debería estar un poco más elaborado en ese aspecto.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Pues mira que no me pareció malo su relato corto en una antología, pero no me llamo lo suficiente como para leerme estas novela. Estoy algo cansada de novelas intrascendentes, y que hablen sobre bailes. Debe ser que me he vuelto rarita. La prosa no dudo que sea cuidada pero ahora mismo no creo ni que me llene. Ya veré que hago. La tengo en mis pendientes pero no me convence.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Cuando el corazón perdona - R. M. Lerga (Histórica)(Mosq

Mensaje por vpernia »

Como ya he dicho anteriormente creo que para poder leer bien este hay que haberse leido antes los otros dos.

Voy solo 50 paginas y no va mal pero por ahora me quedo con Cuando la pasion espera.

A ver que tal avanza....
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Cuando el corazón perdona - R. M. Lerga (Histórica)(Mosq

Mensaje por vpernia »

Me ha gustado , aunque no tanto como Cuando la pasion espera. No he llegado a ese pejizquito aunque si a quere extrangular al protagonista, hasta tal punto de decir literal en voz alta : Este tio es tonto, pero como coño hace eso!!!

En definitiva, mejor que mi primero pero peor que mi segudo.

Mañana me pondre con el cuarto a ver q tal...
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Cuando el corazón perdona - R. M. Lerga (Histórica)(Mosq. 1)

Mensaje por Angela*77 »

Lo acabo de empezar, no llevo mucho, pero pinta bien. Sigo leyendo :101:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando el corazón perdona - R. M. Lerga (Histórica)(Mosq. 1)

Mensaje por Pikolina »

Ayyyyyy que pena no haberlo sabido, llevo mucho tiempo queriendo leerlo y nunca me animo ...
Responder