El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaros 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
RaquelH
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2012 04:53

El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaros 9]

Mensaje por RaquelH »

Imagen

Título: El duque de Saint Raven

Título original: St. Raven

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Compañía de los Pícaros", 9

1. Una boda impuesta
2. La rebelde prometida
3. Christmas Angel
4. Forbidden
5. Pasión prohibida
6. La novia del dragón
7. La heredera del diablo
8. Juego peligroso
9. El duque de St. Raven
10. La alondra
11. El regreso del canalla
12. Al rescate del canalla
13. Una dama en peligro

Sinopsis:
Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.

Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor.
MC propuesto para el 5 de Junio. Si las disuade que sea el 9no en una saga me gustaria aclarar que es algo de "protocolo" y no se le nota la saga por ningun lado :cunao:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Compan

Mensaje por lorenna »

pero se pueden leer de forma individual o si les uno te destripan los anteriores??
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Compan

Mensaje por Sinkim »

Me apunto al MC que todos los que he leido de esta autora me han gustado :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Compan

Mensaje por corinne »

Sinkim escribió:Me apunto al MC que todos los que he leido de esta autora me han gustado :D :D
Pues a mi esta autora me da un miedo tremendo :15: :15: el primer libro suyo que leí:"atrevida"(saga Malloren)es buenisimo,para mi gusto el mejor que tiene...pero todos los demas que he leido... :noooo: :noooo:
Y de esta saga,he leido"al recate del canalla"que no me gustó en absoluto.y"la heredera del diablo",que no me desagradó del todo,bastante bueno(sobre todo la primera mitad).tengo pendiente de leer"la alondra"...a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
RaquelH
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2012 04:53

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Compan

Mensaje por RaquelH »

lorenna escribió:pero se pueden leer de forma individual o si les uno te destripan los anteriores??
El duque no me destripo ninguno, pero La heredera del Diablo si porque es el ultimo de una trilogia que se desarrolla dentro de la saga de los Picaros. Esos son los unicos dos que lei hasta ahora de la saga, tengo un par en pendientes.

Corinne no puedo ayudarte con la Alondra, es uno que tengo por leer... asi que me diras tu. Pero hablando de lo que si conozco me enamore de El Duque de Saint Raven... de Cressida Mandeville y de Tristan, asi que te animo a apuntarte :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Compan

Mensaje por corinne »

RaquelH escribió:
Corinne no puedo ayudarte con la Alondra, es uno que tengo por leer... asi que me diras tu. Pero hablando de lo que si conozco me enamore de El Duque de Saint Raven... de Cressida Mandeville y de Tristan, asi que te animo a apuntarte :D
Ok,muchas gracias!!bueno,y ahora que lo he comprado...tendré que leerlo jaja.
1
Avatar de Usuario
RaquelH
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2012 04:53

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Compan

Mensaje por RaquelH »

corinne escribió:
RaquelH escribió:
Corinne no puedo ayudarte con la Alondra, es uno que tengo por leer... asi que me diras tu. Pero hablando de lo que si conozco me enamore de El Duque de Saint Raven... de Cressida Mandeville y de Tristan, asi que te animo a apuntarte :D
Ok,muchas gracias!!bueno,y ahora que lo he comprado...tendré que leerlo jaja.
Acabo de tirarle el ojo y tengo q avisarte
que aparecen otros Picaros para ayudar a Lady Alondra y Stephen pero no te spoilea las historias anteriores (me parece)
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por Spicata »

Me encanta la histórica, intentaré estar para el mc ;)
1
Avatar de Usuario
RaquelH
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2012 04:53

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por RaquelH »

Esta historia tiene pegue, ojala puedas! :D
1
Avatar de Usuario
RaquelH
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2012 04:53

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por RaquelH »

Bueno llego el dia, esta noche empiezo el libro! :)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por Sinkim »

Leidos los 9 primeros capítulos :D , lo he dejado
en mitad de la fiesta del infierno, con Tris y Cressida obligados a reprensentar la escena de la estatua si quieren llevársela :boese040: Por lo menos han elegido una postura fácil :cunao: :cunao:

La historia es muy entretenida y engancha mucho :lol:

Tris es
genial, me encanta como incita a la recatada Cressida y menos mal que la saca del carruaje de lord Crofton porque la pobre no sabía donde se iba a meter :shock:
Cressida es
una chica muy seria y formal pero se ve que tiene un fondo aventurero que hasta ella misma desconoce :D Me ha gustado mucho como se ve a ella misma cuando se pone los pantalones y la chaqueta oriental y se deja el pelo suelto :D Se siente más ella misma que con la ropa que está obligada a llevar por los dictados de la moda y la sociedad :D
Me ha hecho gracia que Cressida quisiera usar
un botellita con liquido para hacerla vomitar y que lord Crofton no la encontrara atractiva :cunao: :cunao: :cunao: Y digo yo, ¿no sería más lógico hacer vomitar al crápula de lord Crofton y aprovechar ese rato para irse con la estatuilla? :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
Habiendo leido el libro anterior, Juego peligroso ya sabemos que
cuando Tris desparace por la mañana y vuelve con el labio ensangrentado es porque se ha peleado con Racecombe de Vere por intentar que su amiga Anne Peckwort sea completamente feliz :D
Me está gustando mucho aunque no tengo muy claro que va a pasar
en el resto del libro si como parece consiguen llevarse la estatuilla en la fiesta :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
RaquelH
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2012 04:53

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por RaquelH »

Y si que atrapa la historia! jajaja

Me encanta que al comienzo
ella se muestre tan indignada y molesta por la "intromision" de el tanto en el robo como en el secuestro... se comporta como la antitesis de la dama en peligro, y ahi ya revela eso de aventurera que tu dices Sinkim
Y el hecho de que Tris
Conozca tan bien la vida de Lord Crofton me hacia dudar tanto de su comportamiento... pero durante la fiesta hace esfuerzos sobrehumanos para ser un caballero. Cressida lo merece sin dudas.
Eso si, ya me entraron ganas
de que le pase algo horrible a Crofton, tener practicamente niñas en esa fiesta! que cerdo mas arrogante.
Dejandolo al comienzo del cap 10 para seguirte el ritmo
Hasta ahora la escena de ellos juntos contra la pared me parece la mas sensual hasta ahora, sobre todo por lo achispada que se puso Cressida con la bebida =P
Respecto a
su plan de la botellita para vomitar, es evidente que la pobre no tenia la mas palida idea de en lo que se metia!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por Sinkim »

Leido hasta el capítulo 26 incluido :lol:

La historia es muy entretenida y engancha bastante :D

Ya
han conseguido recuperar las joyas y parece que Tris y Cressida se van a ir cada uno por su lado ya que no encuentran una forma de evitar la diferencia social que les separa :noooo:

Al final parece que Miranda Coop va a encontrar una cierta felicidad con el artista/ladrón Jean-Marie Bourreau, parecen tal para cual :lol: :lol:

La escena de amor de Cressida y Tris me ha gustado mucho es muy tierna y me ha parecido genial que sea ella la que va a la habitación de Tris y dé el primer paso :D
Un personaje que me ha sorprendido mucho es
Louisa, la madre de Cressida, es una mujer con la cabeza muy bien amueblada y demuestra ser bastante más perspicaz e inteligente de lo que parecía a simple vista :D
Por cierto, que insoportable es
Cornelia, la prima de Tris y que manía con intentar emparejarlo con la fría Phoebe Swinamer :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Y que malnacido es Crofton :icon_no_tenteras: Espero que al final no dé más problemas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por Sinkim »

Terminado :lol: Me ha gustado mucho :D

Al final
acaban junto aunque con la cabezonería de Cressida (que menudo nombre se gasta, por cierto :cunao: ) estaba empezando a dudarlo :lol: :lol:

Menos mal que Tris tiene grandes amigos que se preocupan por su felicidad casi más que él mismo :lol: Jean-Marie Bourreau, el hermano de Tris, resulta ser un pedazo pan y un tipo muy listo :lol: :lol:
Es recomendable leer este libro habiéndose leido antes el anterior porque así se aprecian mejor varias cosas que sino igual no quedan muy claras :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
RaquelH
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2012 04:53

Re: El duque de Saint Raven - Jo Beverley (Históri.) [Pícaro

Mensaje por RaquelH »

Que bueno que te haya gustado! yo tuve que abandonar unos dias por fechas en la Uni pero pienso retomarlo esta semana y acabarlo si o si! me encantaba como iba
1
Responder