Parque Muerte - Fernando Lalana

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Parque Muerte - Fernando Lalana

Mensaje por Mochuelo »

Parque Muerte.- Fernando Lalana
Imagen

Título original: Parque muerte
Autor: Fernando Lalana
Editorial: Edebé
Año de edición: 2012
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:


Sinopsis:
Fue Eufemiano Cordiales, asesor de imagen y jefe de prensa de la multinacional armamentística española «Pistolas y proyectiles, S. A.», quien propuso crear PARQUE MUERTE para mejorar la mala imagen de la empresa atrayendo a niños y familias. Según él, a los niños la muerte les fascina. La muerte todo lo que tenga que ver con ella: los cementerios, los vampiros, los zombis, los crímenes, los ataúdes crujientes, los fantasmas, las funerarias, las autopsias… Y en efecto, todo funcionó según sus planes hasta que, al cumplirse un año de su inauguración, se produjo una situación realmente inaudita y, en cierto modo, aterradora, que podía dar al traste con los planes de sus propietarios, una situación que, por supuesto, se ocultó a la opinió pública. Entonces decidieron contratarme como detective privado.
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Parque Muerte - Fernando Lalana

Mensaje por Mochuelo »

Tiene buena pinta. Voy por la mitad (letra gordota y cortito). Lo puede leer un niño, sí. Pero un adulto creo que entiende más las ironías y algo de crítica de Lalana.

Es el Premio Edebe de literatura infantil de este año. Se ha presentado hoy en Zaragoza. Y como digo...a los pequeños les gustará, pero a los mayores también
1
Responder