Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo Narvaiza

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
monica_1981
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2012 11:08
Contactar:

Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo Narvaiza

Mensaje por monica_1981 »

Ficha técnica:
Fecha de publicación: 01/03/2012
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9754-306-4
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Editorial: Oniro
Colección: El Árbol de la Vida

Sinopsis:
David, un escalador experto, sufre un trágico y cruel accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa tras el accidente, David no es capaz de superar la tragedia vivida y cae en una profunda depresión, hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Joshua decide regresar con David al Himalaya, para que este se enfrente a sus miedos, y con su ayuda es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo. A través de las historias y cuentos de este guía espiritual, de su sabiduría, de sus explicaciones y comprensión sobre el funcionamiento de la mente y nuestras emociones, David se libera de su dolor y sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida.
Con frecuencia, todos nosotros tenemos la sensación de que nos falta algo, miedos que nos paralizan o aspectos de nuestra vida que nos gustaría cambiar o mejorar. A medias novela y libro de autoayuda, en la línea de obras gran éxito como El vendedor de sueños, de Augusto Cury o Déjame que te cuente, de Jorge Bucay, esta maravillosa historia de superación, ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y encontrar su camino hacia el éxito y la plenitud.

El autor:
Javier Iriondo, ex deportista profesional en EE.UU., Socio de TPFBRASIL, gestora integral de proyectos de inversión, escritor, conferenciante en ocho países sobre inspiración/motivación, marketing y transformación personal. Apasionado del potencial y la evolución personal, amante de la naturaleza y el deporte
1
Avatar de Usuario
VALE46ROSSI
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2008 13:51
Ubicación: España

Re: Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo Narvaiza

Mensaje por VALE46ROSSI »

:101: Aunque no suelo leer libros de autoayuda, le voy a dedicar un tiempo, ya comentaré que me ha parecido... lo empiezo, ya!
:comp punch:
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1495
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo Narvaiza

Mensaje por Illimani »

Pues yo lo empecé ayer...el empiece me ha dejado :shock: porque se parece mucho (sospechosamente)
a una historia verídica que se cuenta en un libro que se llama "Tocando el vacío", del cual también hay una película-documental...lo que pasa que en esta última el que está colgado de la cuerda sobrevive...es una historia increíble y real, y no sé si es que Iriondo se la ha leído y la ha cogido prestada
Por el momento no ha pasado mucho más, la verdad, demasiado rollo con que Joshua es muy especial, pero poco más...

Espero seguir con él esta tarde...aunque reconozco que a mi estos libros me "molan" :cunao: (debe ser una necesidad de positivismo :mrgreen: )
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1495
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo Narvaiza

Mensaje por Illimani »

Me queda poquito, poquito...la verdad es que el intento de darle argumetno como una novela, queda flojo...pero hay mensajes interesantes :boese040: , quizá algo repetitivos en algún momento, pero no por ello dejan de ser interesantes.

El libro está en línea con otros libros como "Reinventarse", o similares...a mi me gustan, porque aunque hay cosas que cuentan que pueden aprecer triaviales y evidentes, a veces hay que repetírselas, sobre todo para creerlas.

Me ha encantado esta fras: "Cuando hay un porqué, el cómo siempre aparece" :60:
1
Avatar de Usuario
manhattan41
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 02 Dic 2008 13:54
Ubicación: Donde mis pasos me lleven
Contactar:

Re: Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo Narvaiza

Mensaje por manhattan41 »

A mí me ha sorprendido muy gratamente este libro. Leo muchos de este tipo y son pocos los que me han llegado como éste. No sé si es el estilo, la forma de escribir dirigiéndose al lector de tú a tú y, por supuesto, el contenido, lo hacen realmente valioso.

Estoy leyéndolo (no sé si es la palabra exacta, quizá sería trabajando con él todavía :P ) y me ha impactado bastante. Si, como decís, la historia de la que parte es real o tiene una base autobiográfica, resulta aún más increíble.
1
Responder