Mientras duermen los murciélagos - Emilio Aragón Bermúdez

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mientras duermen los murciélagos - Emilio Aragón Bermúdez

Mensaje por Eyre »

MIENTRAS DUERMEN LOS MURCIÉLAGOS
Emilio Aragón Bermúdez, Miliki

Imagen

Editorial: Planeta
Publicación: 15/05/2012
A sus 30 años, Juan Carlos Barrachina es el mejor trapecista del mundo. Ha trabajado en un sinfín de circos alemanes durante la II Guerra Mundial, pero su número más difícil de superar aún está por llegar: mientras visitaba a unos amigos en La Casa del Artista de Berlín, residencia de grandes cómicos retirados, el edificio es bombardeado y fallecen gran parte de los residentes.
Los supervivientes, diecisiete artistas ancianos y una joven, emprenderán junto a Juan Carlos una huída en autobús hacia el país de nacimiento de éste, España. Por el camino tendrán que esquivar bombas, espías, maquis, destrucción y hambre y a un grupo de la Gestapo que les persigue por orden del ayudante personal del mismísimo Adolf Hitler. ¿Qué interés tiene el Führer en esos jubilados circenses? El motivo de la persecución es un misterioso sobre que Hitler entregó a uno de los ancianos.
Entretenida, inquietante, amable y enternecedora, Mientras duermen los murciélagos es una novela de personajes magníficamente dibujados con los que todo lector congeniará de inmediato.
Emilio Aragón Bermúdez, "Miliki", miembro de una larga dinastía de artistas, ya es parte del imaginario de varias generaciones que han crecido disfrutando de su arte en España, EE.UU. y América Latina. Pionero en el mundo de la televisión, compositor cuyas canciones pertenecen al ADN de millones de personas y autor, ha publicado como literato varios títulos destinados al público infantil, su autobiografía Recuerdos (1996-Ediciones B), y en el 2008 su primera novela, La Providencia (Espasa). Hoy, con sus 82 años de inagotable creatividad nos sorprende con Mientras duermen los murciélagos.
Fuente: Planeta
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Mientras duermen los murciélagos - Emilio Aragón Bermúde

Mensaje por Sawadee »

Os dejo este enlace sobre el libro:

Un escritor escondido
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mientras duermen los murciélagos - Emilio Aragón Bermúdez

Mensaje por Shorby »

Recupero hilo, que quiero leerlo este mes :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder