Matar para contarlo - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Matar para contarlo - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: Matar para contarlo

Título original: Kill and tell

Autora: Linda Howard

Subgénero: Suspense

Saga: "CIA Spies", 1

1. Matar para contarlo
2. Juego de sombras
3. Un beso en la oscuridad

Sinopsis:
Demasiadas cosas en tan poco tiempo. Tanto es así que, de buen seguro, cualquier mujer, incluida Karen, hubiera sucumbido, se hubiera desmoronado.

A los pocos meses de morir su madre, el padre es asesinado. Y no sólo eso, incendian la que fue la casa familiar, asaltan el apartamento en el que vive e intentan atropellarla. Pero Karen, golpeada y magullada, violado su hogar, resiste. Marc no es ajeno a esa resistencia. Por primera vez en su vida esta mujer, esta enfermera dedicada por completo a su trabajo, descubre en el sentido más amplio, sensual y emocionalmente, el significado de la palabra amor. Sólo una trama de corrupción y asesinatos que arranca de la guerra de Vietnam y en la que están implicados políticos del más alto nivel puede poner en peligro la merecida felicidad que Karen y Marc empiezan a vislumbrar.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Matar para contarlo - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies

Mensaje por Carmen »

A mi este libro me gusto bastante.
Es una buena historia policíaca, te animo a leerlo. Ya me contarás que te parece. Aunque para mi el mejor es "Juego de sombras". John Medina es realmente un "hombre Howard". Así es como se definen los personajes de esta autora. Espero que te guste.
1
Responder