Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Homespun Bride

Autora: Jillian Hart

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
En 1883, el territorio de Montana es un lugar peligroso —sobre todo para una mujer ciega que lucha por abrirse camino a través de una tormenta de nieve invernal. Sin arredrarse, Noelle Kramer, lucha por mantener su independencia. Pero un caballo desbocado está a punto de lanzarla a un río de aguas turbulentas y heladas, cuando las manos seguras y firmes de un extraño la salvan de una muerte segura.

Pero el extraño no es tal. Aunque ella no puede saberlo, su rescatador es el vaquero Thad McKaslin, el hombre que un día la había amado más que a su propia vida. El hombre que la dejó plantada el día en que planeaban fugarse y construir un futuro juntos. Aquella experiencia les marcó a ambos y fue el principio de grandes pérdidas que, tantos años después, les convierten en dos personas muy diferentes, cuyos caminos parecen seguir direcciones opuestas.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Tiene muy buena pinta. No he leído nada de esta autora antes.
Me lo apunto. Noahllie tú has leído algo de ella. ¿me la recomiendas?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

¡Me ha encantado! Es una pena que no esté en español (creo que no, yo he estado buscando por internet info sobre la autora y sus obras y no he encontrado traducción de esta). Recuerda mucho a obras de LaVyrle Spencer como Los dulces años y Maravilla, y hasta tiene un pelín de La canción de Annie. Yo no había leído nada suyo, ni la había oído nombrar siquiera.

Los personajes son limpios, humildes, educados. Acostumbrados a una vida dura y en ocasiones muy injusta, sin hacer reproches ni lloriquear, resignados a aceptar su suerte y hacer de ella la mejor vida posible y con una generosidad sin límites hacia aquellos a quienes aman. Siendo la historia durilla, esa limpieza de corazón, esas almas radiantes de los personajes te hacen recobrar la fe en la humanidad. Una historia de dos almas gemelas destinadas a reencontrarse cueste lo que cueste y a superar todos los obstáculos gracias a la fuerza de su amor.

Venga, busquémosle defectos, para que no se diga que no soy objetiva (no, creo que no lo soy :D ). Algunos quizá la encontrarán demasiado almibarada o demasiado melodramática. Tal vez la historia se podía haber acortado un poquitín... Quizá no guste a quien busque historias con mucha fuerza o mucha acción o mucho sexo (hay un solo beso en todo el libro). Pero igualmente vale la pena. Para mí es muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Tiene muy buena pinta. No he leído nada de esta autora antes.
Me lo apunto. Noahllie tú has leído algo de ella. ¿me la recomiendas?
Sí, Carmen. Lo recomiendo mucho. Es el primer libro de esta autora que leo, no la conocía. Buscaré más títulos de ella, a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Me llama :D .

Pero he mirato en TBD y no está... y luego veo que es un harlequín... He cambiado de opinión, los harlequines no me interesan :( .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Me llama :D .

Pero he mirato en TBD y no está... y luego veo que es un harlequín... He cambiado de opinión, los harlequines no me interesan :( .
Que es el TBD. A mi los harlequines no me suelen gustar pero hay algunos que si me llaman como es el caso de este libro y también los de Robyn Carr.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

http://www.bookdepository.com/

The Book Depository :wink: .
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Homespun Bride - Jillian Hart (Histórica)

Mensaje por corinne »

A mi no me llama demasiado,me parece muy sentimental y melodramático!!!
No digo que esté mal,solo que a mi seguramente no me gustará :D
1
Responder