Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflowers 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflowers 5]

Mensaje por barbarella77 »

Imagen

Título: Una Navidad inolvidable

Título original: A Wallflower Christmas

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Saga: "Wallflowers", 5

1. Secretos de una noche de verano
2. Sucedió en otoño
3. El diablo en invierno
4. Escándalo en primavera
5. Una Navidad inolvidable

Sinopsis:
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.
Acabo de terminar con él, es muy fácil y rápido de leer y ... me ha gustado bastante.
No sabría deciros en que puesto lo pongo dentro de la saga.
Como en todos los demás se coge cariño a los protagonistas
Rafe, cómo no! Es un tío bueno, macizorro que las tiene a todas loquitas pero acabará enamorándose de una nueva florero: la mojigata Hannah Appleton.
No sé como lo hace esta mujer para que acabemos coladitas por cada personaje masculino que nos describe
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una navidad inolvidable - Lisa Kleypas (his) (Wallflower

Mensaje por lorenna »

la verdad es q toda la saga es muy buena.. ya hace tiempo q la lei, pero tengo buen recuerdo de todos los liblos, claro q kleypas es mi favorita
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Una navidad inolvidable - Lisa Kleypas (his) (Wallflower

Mensaje por dorsvenabili »

Me gustó la saga, pero este libro no.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por barbarella77 »

A mí me gustó, pero reconozco que la historia se hace muy corta, lo mejor, es volver a saber de las floreros.
Tengo la impresión de que la autora, lo único que pretendía es que viésemos como seguían las vidas de las chicas.
el final me parece precipitado y demasiado rápido
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

A mí me ha gustado bastante. Es cierto que se hace corta, parece lo que l laman una novella pero es que es un poco como un libro-epílogo de la serie, aunque salga una pareja nueva.

Rafe (no cabe duda de que es hermano de Lillian!) empieza en plan insolente y descarado pero no llega a resultar borde ni desagradable (vamos, mucho menos que Simon y Marcus en sus libros), supongo que porque pronto sus sentimientos son demasiado fuertes para permitírselo. Hannah también es una digna "florero honoraria" y por suerte lo suficientemente lanzada y lista y sincera consigo misma como para coger el toro por los cuernos (y menudo toro, Rafe es un auténtico ciclón) y ganarse el amor de su vida. Muy bonito el reencuentro de todas las floreros con sus respectivos maridos y vástagos, reforzando la sensación de epílogo. Ah, y preciosa (y volcánica) la carta de amor de Rafe a Hannah jeje. Cuando se entera de que la ha leído es la única vez en todo el libro en que le salen los colores :lol: (y eso sin saber que la acaban leyendo todas las floreros, sus hermanas incluidas! :oops: ). La he incluido en el hilo de las frases.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado bastante pero el personaje de Rafe no ha terminado de caerme bien
sobre todo por algo que suele pasar en las novelas de romántica pero es que en ésta me ha chocado mucho, y es que a pesar de que ella detesta al protagonisa en cuando él la besa aunque sea como aquí forzando el beso, ella se derrite y lo olvida todo :icon_no_tenteras:
Eso sí, la carta que escribe Rafe es genial :boese040: :boese040: Y el hecho de que
todas las floreros acaben leyéndola de una en una, porque todas saben guardar secretos, es genial :cunao: :cunao:
Lo mejor del libro es volver a encontrarse con las 4 floreros y sus maridos y ver que todo les va tan bien y son tan felices :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Eso sí, la carta que escribe Rafe es genial :boese040: :boese040: Y el hecho de que
todas las floreros acaben leyéndola de una en una, porque todas saben guardar secretos, es genial :cunao: :cunao:
Eso le pasa por no saber quemar bien las cosas jajaja. Yo también me reí mucho con eso. ¡Por Dios! Algo tan íntimo!!!!! jajajaja

Y es verdad que a mí también me repateó la actitud de Rafe al principio pero luego me debió de obnubilar su carta porque ya me derretí, igual que Hannah con su beso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por uckercita4ever »

Una última ocasión de saber de las floreros totas juntas. Cortito pero agradable de leerlo. :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Marco el hilo :lista: Lo leeré para el reto de Invierno.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por Yuyu »

happykent escribió:Marco el hilo :lista: Lo leeré para el reto de Invierno.
Tenemos mc para el 18 de febrero. :boese040:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Yuyu escribió:
happykent escribió:Marco el hilo :lista: Lo leeré para el reto de Invierno.
Tenemos mc para el 18 de febrero. :boese040:
Ah, perfecto! Entonces me espero hasta el 18 de Febrero para leerlo junto al MC :60:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por Yuyu »

Lo empiezo! :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Yuyu escribió:Lo empiezo! :alegria:
Yo lo empezaré mañana. Es re cortito :)
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por sarapova »

Yo lo empece anoche, y ya llevo un 40, es enano
sigue la tonica de los anteriores, con la diferencia de que ya hay algo medio apalabrado con otra.

Chico quiere casarse
Conoce a chica y se enamora en el primer encuentro
Natalie a lo mejor se nos hace mala, que siempre hay un malo
Entretenido, lectura ligera

EDITO
lo termine, muy entretenido como el resto, tiene menos chicha pero es normal porque es muy cortito.Pero los personajes se hacen querer y el momento carta es super divertido.

Ya nos quedamos sin Floreros ha sido interesante saber un poquito mas de ellos y descubrir a la nueva

Un 7
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 4. De momento me está gustando mucho y mas allá de la pareja protagonista, lo que más me gusta es reencontrarme con las floreros :D
Ahora van todos a
Hampshire a una estadía de varias semanas durante la cual Rafe conocerá a Natalie. Obviamente Hannah tambien estará alli.
1
Responder