Libros Vs. Cigarrillos - George Orwell

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
JesseGray
Lector
Contactar:

Libros Vs. Cigarrillos - George Orwell

Mensaje por JesseGray » 24 May 2012 18:56

Al parecer, no existía traducción al castellano de este artículo de George Orwell, publicado en 1946. En él, se pregunta cuánto cuesta el vicio de leer, y lo compara con otros vicios, como el tabaco y el alcohol.

Por eso, animado por mi gran amigo de DesEquiLibros, he traducido el artículo y se ha publicado hoy. Espero que os resulte tan interesante como a mí.

Nota: No soy traductor profesional, así que la traducción puede contener más de un error, no os fijéis demasiado en eso :D

http://desequilibros.blogspot.com/2012/05/libros-vs-cigarillos-by-george-orwell.html#.T75jNFKIhPR
Mi primera novela ya está publicada en Amazon:
"Un ángel disfrazado de fantasma"

Déjate seducir por el encanto de oriente en esta aventura cargada de erotismo.

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Re: Libros Vs. Cigarrillos - George Orwell

Mensaje por Pseudoabulafia » 24 May 2012 20:35

Muchas gracias, JesseGray, por traducirlo y contarnoslo. :D
Eres muy amable, y tiene una pinta estupenda.

Sue_Storm
Vivo aquí

Mensaje por Sue_Storm » 25 May 2012 13:29

¡Qué interesante! Muchísimas gracias por dárnoslo a conocer, JesseGray.
Imagen

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia » 27 May 2012 21:36

Leído.
Me ha gustado la forma de ponerse a calcular en números gordos estimados. Creo que es una costumbre muy sana y divertida. :D

Esta idea de que comprar, e incluso leer, libros es un hobby caro más allá del alcance de una persona normal es tan amplia que merece ser examinada con más detalle.