La heredera del diablo - Jo Beverley (Histórica) [Pícaros 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

La heredera del diablo - Jo Beverley (Histórica) [Pícaros 7]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: La heredera del diablo

Título original: The Devil's Heiress

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Compañía de los Pícaros", 7

1. Una boda impuesta
2. La rebelde prometida
3. Christmas Angel
4. Forbidden
5. Pasión prohibida
6. La novia del dragón
7. La heredera del diablo
8. Juego peligroso
9. El duque de St. Raven
10. La alondra
11. El regreso del canalla
12. Al rescate del canalla
13. Una dama en peligro


Sinopsis:
El mayor «Hawk» Hawkinvale ha regresado, aunque no de muy buen grado, a casa después de diez años de guerra. Anhela su antiguo hogar en Sussex, pero su despreciable padre todavía sigue con vida y reside allí. Sin embargo, después de su regreso, descubre que las cosas son incluso peores que antes de marcharse. Para perseguir un título familiar, Squire Hawkinville ha hipotecado Hawkinville Manor con un rico industrial que pronto la poseerá, derrumbará y construirá una moderna villa en su lugar.

Sólo hay un modo de evitarlo. El título que su padre ha ganado a tal costa es el vizcondado Deveril, y el vil lord Deveril ha fallecido siendo poseedor de una fortuna. La cual está destinada a pagar la deudas si Hawk logra demostrar que la heredera, una ramera que ha sido preparada para desposarse con Deveril, ha tenido algo que ver con su violenta muerte. No obstante, sus investigaciones revelan una imagen muy compleja que amenaza con herir a aquellos que más quiere en este mundo. Y Clarissa Greyston, la heredera del diablo, no tarda en convertirse en una de esas personas.
Leido, me ha gustado bastante aunque es un libro un poco raro, me explico, tiene dos partes bastantes diferenciadas, una primera parte de cortejo y duelos de ingenio entre los protagonistas y una segunda de intriga, misterio y persecuciones :D

Y es esta segunda parte la que
descoloca un poco y te saca de la historia de amor de los protagonistas aunque por lo menos esta vez la autora ha tenido el detalle de hacer que la villana de la historia tenga el final que se merece, no como en otras historias de romántica en que los villanos casi se van de rositas :lol:

Aunque el desgraciado del padre de Hawk se merecía algún castigo porque es un tipo asqueroso que solo piensa en si mismo y que es capaz de cualquier cosa por tener un título :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Los protagonistas caen muy bien
sobre todo ella que es un pedazo de pan :D Me ha gustado que la protagonista no sea una beldad sino una chica normal y que el amor de él sea algo que vaya surgiendo poco a poco :D
Es una pena que los 5 primeros no estén traducidos porque en éste aparecen bastantes personajes de esos libros aunque no tenga un gran papel, excepto Nicholas Delaney, el jefe de los Picaros y protagonista del 1º :lol:

Una cosa que me ha gustado es que
aparece el personaje de Dare, alguien supuestamente muerto y que en el anterior, La novia del dragón, tiene su importancia ya que el Con, el protagonista de ese libro, se creía responsable de su muerte :D
Y otra cosa ha sido la señorita Hurstman
una mujer de mucho caracter y que tiene muy claro lo que hace y lo que es mejor para Clarissa :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La heredera del diablo - Jo Beverley (Histórica) [Pícaro

Mensaje por corinne »

Bastante bueno,sorprendente(por lo menos la 1ª mitad).y es muy divertido
cuando las chicas evaluan a los solteros
De todas formas,a partir de la mitad se hace embrollado y aburrido(demasiados malentendidos y rizar el rizo sin razón)...las últimas páginas no las leí-le doy un 5
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La heredera del diablo - Jo Beverley (Histórica) [Pícaro

Mensaje por Sinkim »

De las últimas páginas a mí lo que más me gustó fue
que mataran a Térése, la villana de la historia, porque ya estoy cansado de que al final los malvados se vayan con poco más que una reprimenda y más encimas siendo una mujer, ya me estaba temiendo que se fuera a escapar con todas las joyas :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La heredera del diablo - Jo Beverley (Histórica) [Pícaro

Mensaje por Noahllie »

Otro que me gustó bastante, aunque sigue la tónica de los primeros libros de hacer que el prota piense lo peor de la heroína (me hace mucha gracia que se pase Hawk medio libro
pensando si podría querer a una asesina cuando sospecha que Clarissa pudo haber matado a Deveril en defensa propia y luego él liquida a Thérese (no es que no se lo merezca) a sangre fría cuando ya está desarmada y no es una amenaza para nadie (salvo que puede desvelar los "crímenes" de los Pícaros).
En fin más doblerraserismo a cubos.

Por lo demás, es cierto que casi te lías con tantísimas tramas y personas implicadas pero la acción es trepidante y el libro muy entretenido. Muy bonita también la historia de amor, lástima que Hawk
sea un gallina poco honorable al final y no le diga la verdad a Clarissa hasta que los pescan porque no se cubre de gloria precisamente. Por otra parte me gustan mucho los dos y me alegro que se arreglen rápido.
1
Responder