Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por madison »

Imagen
Editorial: ANAGRAMA
Título original: This Book Will Save Your Life
Traducción de Jaime Zulaika
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788433974457
Año edicón: 2007
Plaza de edición: BARCELONA
Este libro te salvará la vida
Homes, A.M.
PN 664
Richard Novak ha realizado algunos de los deseos claves de la contemporaneidad. Ha ganado mucho dinero y muy pronto, y se ha procurado un retiro en una espléndida mansión de California. No tiene más contactos con el mundo que la asistenta que limpia su casa, la nutricionista, la masajista y la entrenadora personal que le ayudan a realizar otro mito de nuestra época: la inmortalidad mediante el cuidado del cuerpo. Cada mañana, Richard compra y vende acciones mientras se mantiene en forma. Piensa muy poco en lo que ha dejado atrás: una mujer obsesionada por su carrera y un hijo. Un día aparecen en su universo dos grietas: un intenso dolor que le lleva al hospital y un misterioso agujero en el suelo. Dos fisuras por donde se colará la vida, violenta, desordenada, imprevisible...

Casa del libro
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por asangrefria »

Vaya por dios, yo que venía a ver que opiniones había sobre esta novela y me encuentro con esto :lol:

Mi búsqueda de Música para corazones incendiados no ha dado resultado (y además ahora aparece como descatalogada en la página de la casa del libro), así que estaba buscando otra para iniciarme con la autora. Cosas que debes saber tiene buena pinta pero yo soy más de novela que de relatos, El fin de Alice está en bolsillo y muy baratito pero es que tiene un tema tan escabroso que me da miedo empezar por ahí, y La hija de la amante no me acaba de llamar la atención.
Dado que éste está más barato que Ojalá nos perdonen igual hasta me animaba a empezar con él, pero veo que tampoco es que haya generado mucha expectación (a diferencia del último).

Si alguien se ha leido varios de esta autora acepto sugerencias
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por sergio, »

Lo he sacado hoy de la biblio, así que en breves te cuento sensaciones :wink:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por Pulp »

Tomo nota y te leo sergio coma!
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por madison »

Sergio, todavía lo tengo por leer, empiezas ya?
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por sergio, »

No no, con el montón que tengo ahora para leer lo empiezo cuando a ti te venga bien y así compartimos lectura :60:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por madison »

Ah pues cuando puedas, por mi no hay prisa, fíjate desde cuando lo tengo y todavía sin leer
jaja :P
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por asangrefria »

Yo también tomo nota, El fin de Alice ha sido una de mis experiencias lectoras más desagradables, pero Homes tiene mucho talento y quizás con un tema que me resulte menos repugnante (y sobre todo si ella no está en modo destroyer) seguramente podría disfrutarlo mucho
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1907
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por M. Corleone »

Yo compré "Música para corazones incendiados" hace unos años, guiado por la belleza de su título, sin conocer a la autora, y no me gustó nada de nada. Está claro que sabe escoger títulos, qué bueno ese "Este libro te salvará la vida", pero la verdad es que no me quedaron muchas ganas de repetir...
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por sergio, »

Hoy lo he empezado para ver qué tal el estilo y me ha encantado el comienzo, es muy corrosivo. Madi, ¿lo lees ya?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por madison »

Ah vale, sí !!!
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por sergio, »

¿Qué tal vais? Yo lo estoy disfrutando mucho, vaya situaciones más disparatadas. Aunque es verdad que es un arma de doble filo, porque puede alejar a muchos lectores...
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por Pulp »

Me acaban de escribir de la biblio que ya lo puedo ir a recoger...! Ay, ahora no estoy leyendo nada. A ver si me animo!
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Este libro te salvará la vida - A. M. Homes

Mensaje por Pulp »

Os-tias!

Este libro y yo hemos compartidos mis vacaciones, también unos días antes de las vacaciones, incluso unos días antes de unos días antes de vacaciones.

Curioso, siendo una novela que me enganchó desde el primer párrafo, en cambio, no encontraba momento para leer (este verano está siendo muy pero que muy movidito). Quiero decir, normalmente, si no leo un libro que empiezo es porque no me gusta (aunque como soy rara, excepto a James, lo acabo siempre); en este caso no leía porque la vida me llevaba de paseo parriba y pabajo.

A lo que iba, recomendable? Muchísimo. Muchísimo. Es diferente, alegre, triste, curioso, anecdótico, flipante, a ratos, hilarante, a ratos se lee con el corazón encogido (el hijo borracho hablando al padre no tiene desperdicio, buf!).

Sí, muy muy recomendable, y es mi primer Homes.
Responder