El secreto - Frédéric Lenoir

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

El secreto - Frédéric Lenoir

Mensaje por Lía »

Titulo: El secreto

Autor: Frédéric Lenoir

Editorial: Ediciones Obelisco
ISBN 13 / Cód Barra: 9788497770453
Idioma: CASTELLANO
Año Edición: 2003
Pags: 160

Imagen

Émile fué la única que advirtió en su mirada alo extraño un brillo indescifrable una luminosiad intensa que le recordaba el bienestar interior que ella misma sentía cuando iba a contemplar su secreto. Supo que Pierre no había contado lo esencial de su accidente pero no comentó nada al especto. ¿Qué ocurrió en la viña abandonada en la que hallaron a Pierre Morin sin conocimieno tras dos días y dos noches de ausencia? En el pueblo nadie entendía nada. El secreto de Pierre remueve los más ancestrales cimientos de un pequeño y endogámico pueblo francés. Pierre renuncia a todo cuanto posee para conservar su gran secreto, el gran secreto que guarda celosamente en su inerior y que hará que pase de ser el menospreciado del pueblo a ser el más codiciado. Entre el cuento filosófico y el suspense Frédéric Lenoir nos ofrece una bellísima parábola acerca del valor esencial de nuestra existencia y de cuanto nos rodea el valor de las cosas más sencillas y a la vez más extraordinarias el verdadero tesoro no material del hombre.
Un libro cuya lectura te mantendrá en vilo hasta la última linea.


Fuente

Una opinión:
Sencillamente maravilloso, me puse a leerlo por lo pequeño que era y tengo que decir que es un canto a la vida, un retorno a los valores, a lo sencillo, al disfrute de las pequeñas cosas que lo convierten en un libro al menos para mi en inolvidable. Una prosa sencilla, sin pretensiones y que te engancha desde las primeras lineas.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El secreto - Frédéric Lenoir

Mensaje por Lía »

pues este fin de semana me pongo con el
No sé el motivo pero me llama este libro, veremos :hola:
1
Responder