Los secretos de la exposición fotográfica - Bryan Peterson

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderadores: natura, fresa_charly

Responder
fardal
Foroadicto

Los secretos de la exposición fotográfica - Bryan Peterson

Mensaje por fardal » 07 Jun 2012 17:57

Imagen
Ilustrado con sorprendentes fotografías del propio autor, facilita la comprensión del concepto de exposición fotográfica, explicando la relación entre diafragma y velocidad de obturación, y también cómo lograr exposiciones eficientes en situaciones difíciles como las de luz escasa, tiempo nublado, iluminación a contraluz o figuras en movimiento. Toda la información sirve tanto si se utiliza cámara convencional, como cámara digital.
Creo firmemente que los grandes autores llegan tan lejos estética y estilísticamente gracias a dejar atrás el lastre que supone el hilo narrativo convencional.

fardal
Foroadicto

Re: Los secretos de la exposición fotográfica - Bryan Peters

Mensaje por fardal » 07 Jun 2012 18:02

Hace unas semanas que compré este libro, alternándolo con algún otro de fotografía y la novela "infinita" de Foster wallace, y me esta encantando
Es muy agradable de leer, exclarecedor y en donde se nota que el autor sabe de que habla. Aparte de ello, las fotos que ilustran los conceptos son sencillamente magníficas. Muy recomendable.
Creo firmemente que los grandes autores llegan tan lejos estética y estilísticamente gracias a dejar atrás el lastre que supone el hilo narrativo convencional.

Responder