Continuum (2012)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Continuum (2012)

Mensaje por Emperatriz_Infantil » 12 Jun 2012 10:04

continuum.jpg
- País: Canada
- Fecha incio de emisión: 27 Mayo de 2012
- Creador. Pat Williams, Jon Casar
- Cadena: SHOWCASE
- Genero: Ciencia Ficcion/Thriller
- Duración: 10 capitulos, 45 min

- Argumento: La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

- Reparto: Rachel Nichols, Victor Webster, Erik Knudsen, Stephen Lobo,
Richard Harmon, Brian Markinson, Jennifer Spence, John Reardon, Roger R. Cross, Lexa Doig, Omari Newton

Enlace

------------------------------------------------------------------------------------
Una nueva serie, esta vez ciencia ficcion para variar un poco. He visto el primer capitulo y me ha parecido entretenida, el tema de los viajes en el tiempo siempre me ha llamado la atención. Veremos que tal sigue la temporada :boese040:
Ah! Y me ha gustado volver a ver al fumador (Expediente X) aunque esta vez sin fumar :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: Leyendo: Amanecer Rojo, Pierce Brown
:101: Leyendo 2: Rusia, Edward Rutherfurd

Recuento 2019 Libros

Reto PopSugar 2019

dorsvenabili
Vivo aquí

Re: Continuum

Mensaje por dorsvenabili » 08 Feb 2014 22:31

He visto el primer capítulo. Me ha gustado mucho.es una pena que no la doblen al español
Mi nuevo blog sobre minimalismo y desarrollo personal
Aprendiza de minimalista

veves
Vivo aquí

Re: Continuum (2012)

Mensaje por veves » 15 Oct 2019 11:19

La estoy viendo en Syfy. Las dos primeras temporadas me las he visto en un plis plas, pero ya la tercera temporada es otra cosa. Me esta costando, me empieza a cansar. No se si seguire viendola. Igual cuando no tenga otra cosa.
Recuento 2019
Imagen
La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado

Responder