Corazón en peligro - Suzanne Brockmann (Contemp.) [AOP 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Corazón en peligro - Suzanne Brockmann (Contemp.) [AOP 5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Corazón en peligro

Título original: Harvard's Education

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Altos, oscuros y peligrosos", 5

1. Un auténtico príncipe
2. El mismo amor
3. Otra forma de amar
4. Dime que sí
5. Corazón en peligro
6. Un día más
7. Desafiando a las normas
8. Sin nombre
9. Get Lucky
10. Cerca de la tentación
11. Pasión a ciegas

Sinopsis:
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.

Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.
Última edición por Noahllie el 19 Jun 2012 02:23, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón en peligro - Suzanne Brockmann (Contemp.) (AOP5)

Mensaje por Noahllie »

Ejem. Muy mal la portada si consideramos que los dos protas son negros como la pez, pero bueno... Por cierto, aplauso a la autora, yo no recuerdo otros protas negros en los cienes y cienes de novelas románticas que he leído... indios americanos, sí, latinos también, asiáticos también... pero ¿negros? La verdad, no caigo.

A riesgo de repetirme, me encantó esta historia también. El más educado de los SEALs, Harvard, así llamado porque, de hecho, se licenció en Harvard... resulta que nos gasta algunos prejuicios machistas bastante rancios y nuestra prota no está por la labor de que la pongan en una vitrina para que no se haga ningún rasguño. Bien por ella.

Aprovecho para decir que me ENCANTA que esta autora, con estos protas tan sumamente "machos alfa" que nos gasta, en ningún momento cae en las típicas actitudes cavernícolas, ni en el plano romántico ni en el sexual, en el que degeneran otras novelas. Es más, todas las protagonistas femeninas son mujeres de armas tomar (no solo las militares :D ) y son fuertes, interesantes, divertidas,independientes y con capacidad de dirigir sus propias vidas sin que las arrope ningún hombre. En ningún momento están "de relleno". Otra de las cosas que recomiendan, y mucho, esta serie.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Corazón en peligro - Suzanne Brockmann (Contemp.) [AOP 5

Mensaje por Carmen »

Harvard es uno de los mis personajes favoritos después de Blue McCoy. La verdad es que la portada esta fatal, porque los dos protagonistas, como bien dices son afroaméricanos. Me encanto esta novela porque aunque salen algunos prejuicios machistas, sorprendentes en un personaje como Harvard, también hay mucha ternura.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón en peligro - Suzanne Brockmann (Contemp.) [AOP 5

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Harvard es uno de los mis personajes favoritos después de Blue McCoy. La verdad es que la portada esta fatal, porque los dos protagonistas, como bien dices son afroaméricanos. Me encanto esta novela porque aunque salen algunos prejuicios machistas, sorprendentes en un personaje como Harvard, también hay mucha ternura.
Sí, Harvard es un encanto y mira que en los libros anteriores no me había llamado especialmente la atención, pero aquí me enamoró (aparte de los tics machistas del principio, que tampoco son para tanto).
1
Responder