Sin nombre - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Sin nombre - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 8]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Sin nombre

Título original: Identity, Unknown

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Altos, oscuros y peligrosos", 8

1. Un auténtico príncipe
2. El mismo amor
3. Otra forma de amar
4. Dime que sí
5. Corazón en peligro
6. Un día más
7. Desafiando a las normas
8. Sin nombre
9. Get Lucky
10. Cerca de la tentación
11. Pasión a ciegas

Sinopsis:
Al despertar una mañana Mitchell Shaw no recordaba quién era. Las pertenencias que llevaba escondidas (una nota con una dirección y una pistola del calibre 22) no ofrecían muchas pistas sobre su identidad. Pero la dirección lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes.

¿Pero cómo entregarse a la pasión cuando, por lo poco que sabía, bien podía ser un asesino? Sin embargo, cada vez que miraba a Becca, sentía que su inocencia podía disipar las tinieblas que lo rodeaban y hacerle pensar que podía tener un futuro... aunque no estuviera seguro de su pasado.
Última edición por Noahllie el 19 Jul 2012 20:32, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sin nombre - Suzanne Brockmann (Contemporánea) (AOP 8)

Mensaje por Noahllie »

Una historia muy original, y muy intrigante. El pobre Mitch despierta con una amnesia casi total, al menos en lo que respecta a su identidad y su historia personal. Y cuanto más descubre y recuerda de sí mismo, más parece todo apuntar a que es un delincuente, seguramente un asesino. Lo peor de todo es que hay cosas muy importantes que ha olvidado y que pueden costarle la vida a él y a esa mujer tan extraordinaria de la que se está enamorando...
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Sin nombre - Suzanne Brockmann (Contemporánea) (AOP 8)

Mensaje por corinne »

El argumento de este libro me parece muy interesante y creo que puede estar muy bien.me apetece leerlo,me lo apunto para mi montoncito!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Sin nombre - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 8]

Mensaje por corinne »

Terminado,me ha parecido bastante bueno.me ha gustado la historia de amor y la historia de suspensa y acción-8
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sin nombre - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 8]

Mensaje por Sinkim »

Una duda,
en el libro te dicen desde el principio que él es un SEAL o te mantienen en la ignorancia al igual que el personaje, es que en ese caso ponerlo en la sinopsis sería un error, ¿no? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sin nombre - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 8]

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Una duda,
en el libro te dicen desde el principio que él es un SEAL o te mantienen en la ignorancia al igual que el personaje, es que en ese caso ponerlo en la sinopsis sería un error, ¿no? :D
Tienes toda la razón! Ya he editado la síntesis (aunque así la presenta la propia editorial del libro...), supongo que si sabes que es parte de una saga te lo puedes imaginar, pero mejor no ponerlo, estoy de acuerdo.
1
Responder