El país del olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

El país del olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Mensaje por Ashitaka »

Imagen

-. Datos del libro .-

12.0x22.0x19.0cm.
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788499894737
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

-. Sinopsis .-

Nueva Guinea, 1936. El doctor Delorme, Robert Ballancourt y su guía, Kaingara, remontan el río Sepik en busca de las cabezas momificadas que utilizan los papúes en sus ritos ancestrales. Marsella, setenta años después. El comandante de policía Michel de Palma descubre el cuerpo asesinado de Fernand Delorme, su rostro ataviado con una máscara ritual. Delante de él, un ejemplar de Tótem y tabú, de Freud, abierto por la página 213.Olvidado en una estantería de la biblioteca, el diario de a bordo de la goleta que llevó a los antropólogos a Papuasia, y en una vitrina de su despacho, donde debería haber un cráneo sagrado, el vacío. A partir de ese momento las incógnitas y los asesinatos se multiplican. ¿Se trata de un ajuste de cuentas entre traficantes de bienes culturales o de un asesino en serie? Cautivado por los relatos del diario y por las aventuras de los dos exploradores, Michel de Palma está convencido de que la respuesta a las extrañas muertes se encuentra en los textos de Freud y Lévi-Strauss y, sobre todo, en los ritos sagrados que se practican en algún lugar a orillas del río Sepik? «Una novela policíaca apasionante. Te deja sin respiración.» Prima
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: El País del Olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Mensaje por Ashitaka »

Lo he visto barato y me lo he comprado, no he podido resistirme... :oops:
Tengo los 3 escritos hasta ahora, y todavía no me he leído ninguno, pero es que las sinopsis son tan atrayentes... pronto me pondré con ellos y os comentaré qué tal.
1
marga_24
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2012 11:55

Re: El País del Olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Mensaje por marga_24 »

Yo también vi esa edición barata pero al ver que era una serie no me lo compré. ¿Cómo se llama el primero? Si me es fácil encontrarlo me lo apunto
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El País del Olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Mensaje por jonathan stride »

marga_24 escribió:Yo también vi esa edición barata pero al ver que era una serie no me lo compré. ¿Cómo se llama el primero? Si me es fácil encontrarlo me lo apunto
es "La primera huella" :wink:
viewtopic.php?f=13&t=41975
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
marga_24
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2012 11:55

Re: El País del Olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Mensaje por marga_24 »

Muchas gracias Jonathan.

Por lo que leo en la sinopsis esta parte tiene mejor pinta, pero los he añadido ya a mi lista de serie posible a seguir.
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: El País del Olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Mensaje por Ashitaka »

marga_24 escribió:Muchas gracias Jonathan.

Por lo que leo en la sinopsis esta parte tiene mejor pinta, pero los he añadido ya a mi lista de serie posible a seguir.

Y el segundo se llama "la bestia". La verdad es que tienen muy buena pinta, yo me pondré con ellos cuando acabe lo que tengo entre manos.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El País del Olvido - Xabier-Marie Bonnot (De Palma 3)

Mensaje por jonathan stride »

marga_24 escribió:Muchas gracias Jonathan.

Por lo que leo en la sinopsis esta parte tiene mejor pinta, pero los he añadido ya a mi lista de serie posible a seguir.
a mandar marga, que los disfrutes :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder