Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Contem.) [AOP 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Contem.) [AOP 10]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Cerca de la tentación

Título original: Taylor's Temptation

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Altos, oscuros y peligrosos", 10

1. Un auténtico príncipe
2. El mismo amor
3. Otra forma de amar
4. Dime que sí
5. Corazón en peligro
6. Un día más
7. Desafiando a las normas
8. Sin nombre
9. Get Lucky
10. Cerca de la tentación
11. Pasión a ciegas

Sinopsis:
A la hora de proteger a los inocentes, Bobby Taylor es el hombre perfecto. Pero cuando su mejor amigo, Wes, le pide que cuide de su hermana pequeña, Bobby intenta desesperadamente negarse. Porque él no ve a la exuberante Colleen Skelly, con su maravilloso cabello rojo, como la hermana pequeña de nadie. Y duda mucho que sea inocente. Y Bobby se muere por vigilarla, pero muy... muy de cerca.

Colleen lleva años detrás de ese espléndido ejemplar masculino llamado Bobby Taylor, el mejor amigo de su hermano, y ahora, por fin a solas con él sin la presencia de Wes, tiene la ocasión perfecta para hacerle caer en la tentación –aunque sólo sea por unos cuantos días. Pero Bobby no se lo va a poner fácil, Colleen tendrá que demostrarle que ya es toda una mujer y que él es todo lo que ella busca en un hombre.
Última edición por Noahllie el 19 Jun 2012 02:31, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Cont.) (AOP 1

Mensaje por Noahllie »

Buenísima la historia de Bobby y Colleen. Es una de mis preferidas de la saga y eso que la trama de "suspense" casi ni aparece ni se la espera.

Bobby y Wes son los juniors del Team Ten de los Navy SEALs. No solo eso, son tan amigos que casi son siameses, se entienden hasta sin hablar. En las misiones militares funcionan como una unidad perfecta y la confianza y la lealtad entre ellos es total. Entonces, ¿cómo puede Bobby ni tan solo plantearse el aceptar las nadas sutiles invitaciones de Colleen a su cama, sabiendo que para Wes es tan solo una chiquilla y que si se entera lo va a matar?

Lo que me llegué a reír con la situación imposible de Bobby. El pobre suda auténtica sangre y es cierto que Colleen no se lo pone nada fácil juassss. En fin, qué os voy a contar. Yo me lo pasé bomba leyéndolo (será mi vertiente sádica :cunao: ).
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Contem.) [AOP

Mensaje por Carmen »

Lo tengo pendiente, pero espero que caiga prontito.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Contem.) [AOP

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Lo tengo pendiente, pero espero que caiga prontito.
Léetelo que es muy divertido y hacen una pareja muy maja. Wes se pone como un ventilador... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Contem.) [AOP

Mensaje por Prada »

Lo empiezo que tiene muy buena pinta.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Contem.) [AOP

Mensaje por Prada »

Llevo mucho más de medio libro y me está gustando mucho.. Lo pongo en spoiler..
El está un poco obsesionado con Wes y con traicionar a su amigo, eso le impide que se deje llevar por lo que siente por Colleen..Me gusta mucho el personaje de ella, y como lo tienta a el para que deje a un lado sus miedos y se entregue a ella..Lo del sexo telefónico fue total!!Me reí un montón.. :D
Por otro lado, me gusta mucho también la pasión que trasmite el libro y como el, poco a poco, le intenta dar a entender a ella que es bonita y que le atrae mucho, para que se quite los complejos que tiene y los deje a un lado, ya que el novio que ella tuvo anteriormente le trasmititió muchas inseguridades.
No se, el libro me está gustando, la lectura se me está haciendo super amena y lo encuentro super aconsejable.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (Contem.) [AOP

Mensaje por Prada »

Ya lo termine y lo dicho, me ha gustado.. :D
Imagen
Responder