Pasión a ciegas - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Pasión a ciegas - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 11]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Pasión a ciegas

Título original: Night Watch

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Altos, oscuros y peligrosos", 11

1. Un auténtico príncipe
2. El mismo amor
3. Otra forma de amar
4. Dime que sí
5. Corazón en peligro
6. Un día más
7. Desafiando a las normas
8. Sin nombre
9. Get Lucky
10. Cerca de la tentación
11. Pasión a ciegas

Sinopsis:
Wes Skelly, miembro de los Navy SEAL estadounidenses, está destinado en Los Ángeles cuando acepta una cita a ciegas con una bella madre soltera, Brittany Evans, cuñada de uno de sus compañeros SEAL. Después de todo, lleva varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenece a otro hombre, así que no tiene nada que perder.

O sí, porque de repente, la mujer que pensaba que nunca podría ser suya queda disponible... aunque también lo está Brittany —y no sólo eso, sino que está en peligro. Y por su culpa. Wes sabe que puede mantenerla a salvo. Pero, ¿por qué cada vez está más convencido de que quien realmente está en peligro es él mismo?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Pasión a ciegas - Suzanne Brockmann (Contemp.) (AOP 11)

Mensaje por Noahllie »

Último libro de la saga. Como el anterior, la historia en sí no da para mucho, pero la pareja es muy maja. Dos "perdedores" con miles de problemas y defectos pero que resultan perfectos el uno para el otro... una bonita historia de amor.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Pasión a ciegas - Suzanne Brockmann (Contemp.) (AOP 11)

Mensaje por lorenna »

a mis pendientes!! jo con tanto pendiente me empiezan a colgar las orejas como a las señoras! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Pasión a ciegas - Suzanne Brockmann (Contemp.) (AOP 11)

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:Último libro de la saga. Como el anterior, la historia en sí no da para mucho, pero la pareja es muy maja. Dos "perdedores" con miles de problemas y defectos pero que resultan perfectos el uno para el otro... una bonita historia de amor.
A mi es uno de los libros que más me gusto. Sin duda alguna no me esperaba un final así para Wes, pero me gusta. Y Britt siempre me cayo genial.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Pasión a ciegas - Suzanne Brockmann (Contemp.) (AOP 11)

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:A mi es uno de los libros que más me gusto. Sin duda alguna no me esperaba un final así para Wes, pero me gusta. Y Britt siempre me cayo genial.
Sí. Es muy curioso porque en su conjunto no son los mejores libros de la serie, ni mucho menos, pero las dos parejas son muy especiales, muy entrañables. También yo los considero de mis preferidos.
1
marte77
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2013 10:14

Re: Pasión a ciegas - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 11]

Mensaje por marte77 »

Simplemente penoso. Tampoco ayudó mucho la traducción que estaba en latino.
Que mal me cayeron los dos protagonistas
1
Responder