The Unsung Hero - Suzanne Brockmann (C.) [Troubleshooters 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Unsung Hero - Suzanne Brockmann (C.) [Troubleshooters 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Unsung Hero

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Troubleshooters", 1

1. The Unsung Hero
2. The Defiant Hero
3. Over the Edge
4. Out of Control
5. Into the Night
6. Gone Too Far
7. Contra todas las reglas
8. Pasiones cruzadas
9. La hora de la verdad
10. Tormenta inminente
11. Fuerza de la naturaleza
12. All Through the Night
13. Into the Fire
14. Dark of Night
15. Hot Pursuit
16. Breaking the Rules

Sinopsis:
Mientras se recupera de una lesión en la cabeza casi fatal, el teniente SEAL Tom Paoletti descubre a un terrorista internacional en su ciudad natal de Nueva Inglaterra. Cuando pide ayuda, la Armada descarta el peligro pensando que son imaginaciones suyas provocadas por la lesión. En un esfuerzo desesperado de última hora para evitar el desastre, Tom crea su propio equipo antiterrorista improvisado, reuniendo a sus oficiales más leales, a dos veteranos de guerra ya mayores, a un par de adolescentes inadaptados, y a la Dra. Kelly Ashton —la que fuera su admirada "chica de al lado" y se ha convertido en una mujer extraordinaria. Tom, que en su día se ganó la fama de chico malo del pueblo, siempre ha deseado a Kelly. Ahora tiene una última oportunidad de lograr la felicidad, una última oportunidad de conquistar su corazón, y una oportunidad desesperada de evitar la tragedia...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Unsung Hero - Suzanne Brockmann (Cont.) (TS 01)

Mensaje por Noahllie »

Abro hilo para el primerísimo libro de la excelente saga TROUBLESHOOTERS, de Suzanne Brockmann.

Ante todo aviso: ES IMPRESCINDIBLE LEER ESTA SAGA EN ESTRICTO ORDEN O PIERDE TODA LA GRACIA.

Es una pena que los seis primeros libros no estén traducidos todavía, pero así y todo, os recomiendo encarecidamente que leáis antes los primeros en inglés, si lo domináis, o si no esperaos a que salgan las traducciones porque, francamente, no tiene sentido leerlos empezando por la mitad de la serie, ni tampoco desordenados. Quien avisa no es traidor. :boese040:

Dicho esto... A mí esta autora me encanta, ya lo he mencionado en los libros de la saga AOP (Altos, Oscuros y Peligrosos), la del Team Ten de los SEALs y no obstante, esta serie me parece mucho mejor aún. Los libros son mucho más complejos porque entrelazan varias historias y tramas, una de ellas siempre perteneciente a la Segunda Guerra Mundial, pero cuyos personajes tienen alguna relación con los protagonistas actuales del libro. Las historias de amor de toda la saga van apareciendo y evolucionando a lo largo de los libros.

No serán perfectos, unos son mejores que otros pero en general son grandes historias, con mucho suspense, con mucho sufrimiento a veces (más que en los de la saga AOP), y muchas emociones de todo tipo. A mí esta autora me toca la fibra sensible y siempre acabo riendo y llorando, en ocasiones a la vez. Los recomiendo!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: The Unsung Hero - Suzanne Brockmann (Cont.) (TS 01)

Mensaje por Carmen »

Pues me temo que ya me leí algunos de la serie en desorden y sólo los que están traducidos porque mi inglés no es tan bueno como para leerme una novela de esta señora. Tiene buena pinta pero no sé si algún día lo leeré, quizás cuándo mejore mi inglés.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The Unsung Hero - Suzanne Brockmann (C.) [Troubleshooter

Mensaje por samarkanda »

Me encantó el primero y la historia secundaria es tan buena como la principal, tengo que ponerme al día con esta serie :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Unsung Hero - Suzanne Brockmann (C.) [Troubleshooter

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Me encantó el primero y la historia secundaria es tan buena como la principal, tengo que ponerme al día con esta serie :D .
Historias secundarias, suele haber más de una. Aunque la historia de la segunda guerra mundial no sale en todos los libros, creo que solamente en los 5 o 6 primeros, pero en los demás sigue habiendo varias tramas entretejidas solo que todas en el presente. Excepto en el libro de Max y Gina (La hora de la verdad, nº 9)que hacen muchos flashbacks pero dentro de las mismas "parejas".
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Unsung Hero - Suzanne Brockmann (Cont.) (TS 01)

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Pues me temo que ya me leí algunos de la serie en desorden y sólo los que están traducidos porque mi inglés no es tan bueno como para leerme una novela de esta señora. Tiene buena pinta pero no sé si algún día lo leeré, quizás cuándo mejore mi inglés.
Pues yo me esperaría a que estén traducidos, supongo que los traducirán... De todas formas (ahora que ya los he leído casi todos, voy por el 12), es cierto que algunos arrastran más "historia anterior" que otros. Por eso creo que han empezado a traducir el 7, porque "corta" un poco la temática con los anteriores. Aunque no sé a qué se debió la decisión, porque francamente, del 1 al 5 son los mejores con diferencia.
1
Responder