Compradicción - Martin Lindstrom

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Opius
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012 14:54

Compradicción - Martin Lindstrom

Mensaje por Opius »

Hola,

Ultimamente he estado buscando este libro en España y no lo encuentro en ninguna libreria fisica (sevilla y Barcelona). solo lo encuentro en internet y siempre lo traen desde fuera de españa. Pra mi sorpresa la version inglesa cuesta unas 8 o 9 libras esterlinas y cuando vas a comprar la version en Español te piden la friolera de casi 50€. Mi pregunta seria ¿donde puedo encontralo por un precio razonable en españa, ya que algunas veces es el envio l que sube el precio, pq unicamente te dan la oportunodad de priority y no algo normal. Y si alguien sabe se se puede encontrar en pdf o algo, tambien sera bueno saberlo.

Gracias de antemano. A leeeeer.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Compradicción, de Martin Lindstrom.

Mensaje por Pseudoabulafia »

Imagen

Título: Buyology. Verdades y mentiras sobre por qué compramos.
Autor: Martin Lindstrom
Título original: Buyology: Truth and Lies About Why We Buy
Año de primera publicación: 2008
Año de esta edición: 2010
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750560
Traducción: Adriana de Hassan
Número de páginas: 224
PVP: 17,26 €

Sinopsis de contraportada:
¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.
1
Avatar de Usuario
Bizarro
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 16 Dic 2011 23:27

Re: Compradicción - Martin Lindstrom.

Mensaje por Bizarro »

1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Compradicción - Martin Lindstrom

Mensaje por Pseudoabulafia »

Muchas gracias, Bizarro. :D

Con el título sin traducir es mucho más barato. Se ve que el precio de la traducción estaba en el título.
1
Responder