El libro que se sentía solo - Kate Bernheimer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El libro que se sentía solo - Kate Bernheimer

Mensaje por lucia »

Imagen
Autora: Kate Bernheimer
Ilustrado por Chris Sheban
The Lonely Book
ISBN: 978-84-261-3924-5
Colección Álbumes Ilustrados 1ª edición
Formato: 16,5 x 25 cm
40 páginas
Encuadernado en cartoné
Juventud escribió:El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejeciendo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día, una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas páginas gastadas...
* A partir de 5 años.

Imagen Imagen

Mas imágenes e información: http://www.editorialjuventud.es/3924.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El libro que se sentía solo - Kate Bernheimer

Mensaje por lucia »

El libro es para niños que o ya sepan leer ellos solos (hay bastante texto por página), especialmente aquellos a los que les guste mucho la lectura ya que la historia es muy tierna. De hecho, me ha recordado a cuando sacaba libros de la biblioteca y me iba a la página en la que ponían los sellos para ver si lo habían sacado muchas personas antes que yo o no y la tristeza cuando veías que habían pasado tres o cuatro años sin que nadie lo sacase :D

Y es que este libro se encuentra en esa situación hasta que la niña lo encuentra, un poco estropeado y sin final, y se enamora de él, para perderlo poco después en la biblioteca, sin que nadie sepa darle su paradero.

Como veis por las ilustraciones que he puesto, estas le dan un toque de seriedad a la historia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder